• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Baume & Mercier Classima Executives 8688

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Para mi el único Baume que tiene buena pinta es el Capeland
 
  • #27
Esos relojes me gustán mucho, aunque hay modelos sin la ventanita que me gustan más que con ella.

J
 
  • #28
algo brutal si, pero tienes razon en que hay otras marcas pero yo no las conozco y las que conozco todas parten de 2500 en adelante. He visto el Nomos Tangomat y es bonito, pero pierde encanto que no sea suizo.
 
  • #29
Nomos porque desborda personalidad
 
  • #30
No me acaba de convencer su estética, pero claro... a mi me van más deportivos.
 
  • #31
El reloj no lo veo feo hay otros Baume Mercier que me gustan más , aunque por ese precio y viendo que vas a coger un dorny yo iria por uno mas deportivo el 756 es idóneo , que tiene una gran calidad (ojo el Baume es un buen reloj), si prefieres algo más clásico el Nomos es una maravilla. Tomate tu tiempo. Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie