• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

BAUME & MERCIER , ¿Qué opináis de ellos?

  • Iniciador del hilo antxete
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Hola, yo tengo un automático de la serie Classima, desde hace tres años, sin ningún problema. Tiene un diseño austero, pero muy elegante. Creo que no tiene mala relación calidad/precio (más en mi caso porque fue un regalo, jeje).
 
  • #28
me parece una buena marca con unos diseños que a mi personalmente me llaman la atencion, riviera, classima, yo por contra difiero visto lo que ofrecen otras marcas y al precio al que lo ofrecen de que sea una marca cara ya que considero que tiene unos acabados de bastante nivel incluso y como alguien ha comentado de mayores precios, por este motivo no la considero cara y yo si me compraria un reloj de esta marca en lugar de otras y si se habla o recomienda poco esta y alguna otra marca no tiene siempre necesariamente que ser porque no sea buena o tenga buena relacion calidad precio , creo en mi opinion que aveces estamos un poquitin encasillados con las marcas y eso que hay muchisimas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie