• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Baume&Mercier ¿por qué no se acepta como cambi?

  • Iniciador del hilo autoreloj
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
A mí es una marca que me gusta mucho, y sus modelos actuales y pasados me parecen muy interesantes. Aun no he tenido ninguno, pero seguro que en algún momento pasará uno por mis manos.
creo que la razón por la ue no te aceptan esta pieza como parte del pago es la pérdida de valor de esta marca en el mercado de segunda mano. Sus PVP son muy altos, pero siempre que salen a la venta usados, acaban depreciándose mucho.
sólo es mi opinión vista desde fuera.
aunque habría que saber cuál es el modelo que ofreces...
 
  • #27
En realidad, da igual el modelo. Cuando mencionas de la marca, directamente te dien que no la trabajan.
 
  • #28
A baume le pasa como a Girard...hacen estupendos relojes con un pvp caríiiiisimo! y un valor de reventa,muy bajo!

Así que son llamados "relojes matrimonio": Son para toda la vida...y si te deshaces de ellos...te dejas una pasta!:laughing1:

Pero vamos,que tu tienes libertad de ofrecerlos...y los otros,libertad de no aceptarlos...o de ofrecerte un valor muuy bajo..por que ellos,a su vez,lo tendrán que revender baratos!

Tambien pasa con los M Lacroix
 
  • #29
En el foro no tiene muchos adeptos. A mi, sin ser mi primera opción, me gustan bastante.
recuerdo una aparición de un classima en el FCV por un precio al que me hubiera tirado de cabeza (si hubiese llegado a tiempo).

por la experiencia saco la conclusión de que, si compro uno, que sea con la intención de quedármelo para siempre (y ya sabemos lo que pasa después de comprar...).
 
  • #30
tiene mala reventa...sin mas,y no les interesa
 
  • #31
Pues yo aproveché su escaso valor de reventa en cuanto se me puso a tiro:

FB852C9F-F6DE-4A13-A92A-29C61C4E236D-3537-0000057AC9D17412.jpg

Y la verdad que encantado con él. Lástima que no ocurra con otras marcas para conseguirlas a buen precio...
 
  • #32
Pues yo intenté poner en venta en el fcv un Hampton de cuarzo y no llegó, ;-) cuando mi mdd se enteró me lo confiscó y lo lleva ella tan contenta... :D
Lo malo es que queria la pasta para otro y me quedé a dos velas. ::bash::
 
  • #33
Doy fe de la imposibilidad para venderlos.
 
  • #36
A mi, particularmente, no me dicen nada pero no es menos cierto que se ve la calidad de estos relojes, por lo que no entiendo su depreciación.
 
  • #37
El problema creo que está en el alto PVP que tienen. Que a la hora de la reventa, es la referencia de salida para asignarles un precio, y claro, resulta elevado.
Desconozco los descuentos que pueden manejarse al comprarlos nuevos, supongo que puedan ser más altos que en otras marcas. Pero tal vez, y sólo tal vez, si se trasladaran en la misma proporción en el mercado de segunda mano, saldrían más fácil...
 
  • #38
¿Y Raymond Weil? Creo que podría ser otro ejemplo de relojes poco valorados en el foro, con mala reventa y buenas calidades (en mi opinión)
 
  • #39
Yo tengo y he tenido relojes de marcas "sagradas" y ahora he comprado un Baume Riviera Diver y te digo que no tiene, nada pero nada que envidiar a los Breitling, Omega, Tudor, etc... Simplemente no tiene el "enganche" necesario para que la gente pague por él... Así que lo considero una gran compra si pillas uno en buen estado y en buen precio. ;-)
 
  • #40
Como dicen los compañeros no se ven tanto en el FCV una gran marca pero con menor rotación que otras mas comerciales
 
  • #41
Si fuera este te aseguro que si lo querrían:

lostimage.jpg
 
  • #42
Tiene buena pinta pero volvemos con lo mismo, depende del precio!!!
Saludos
 
  • #43
Buenas tardes. Aunque soy novato, he hecho bastantes transacciones en el foro (afortunadamente casi todas ellas de compra) y desde hace tiempo me asalta una duda que seguro que alguno de vosotros sabrá aclararme. Hay veces que me intereso por una pieza en venta por algún mercante y, al preguntarles si aceptan otro reloj como parte el pago, me dicen que sí. Cuando les digo que es un Baume&Mercier me dicen que no trabajan esa marca. Me ha pasado ya 5 ó 6 veces y con diferentes personas. ¿Qué le pasa a Baume&Mercier? ¿por qué no se acepta como aportación para otra pieza?. Muchas gracias (lamento haber tenido que escribir todo de corrido pero no me funciona la tecla de salto de línea del ordenador).

Supongo que la razón por la que no te lo admiten en cambio es la misma por la que tú te lo quieres quitar de encima. Fíjate que sencillo.
 
  • #44
Muchas veces la culpa es de nosotros mismos que somos de "sota, caballo y rey".... y no hay más.
 
  • #45
entiendo que a la imposibilidad de venderlos al precio que quieres, no?

Digamos que dificultad, más que imposibilidad.

Pero te puedo garantizar que hablo de un precio más que competitivo y muy por debajo de lo que se ve por internet.

Eso hace lo que ha comentado un compañero, que para bajarlo aún más finalmente te lo quedas.
 
Última edición:
  • #46
¿Y Raymond Weil? Creo que podría ser otro ejemplo de relojes poco valorados en el foro, con mala reventa y buenas calidades (en mi opinión)

Exactamente lo mismo :yes:.
 
  • #47
Pues no mi querido amigo. Yo no me lo quiero quitar de encima. Simplemente es un poco pequeño para mi gusto. Me lo regalaron y ya está. Fíjate que sencillo.
 
  • #48
Supongo que la razón por la que no te lo admiten en cambio es la misma por la que tú te lo quieres quitar de encima. Fíjate que sencillo.
Entonces pobre Omega y pobre Rolex...:whist:::whist::
 
  • #49
Desconocía lo de No Mercier, es una pena, personalmente me gustan los capeland
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie