• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Baume et Mercier

  • Iniciador del hilo eplanet1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Buenas yo tengo el Capeland con esfera habana y es una pasada lo unico el sat que es super caro la ultima revision que ha pasado y de eso hace apenas 5 meses hablamos de 400 € te regalan el pulido jajaja todo un detalle.

601721_3115462221773_1689805037_n.jpg
 
  • #27
Observo que la mayoria haceis referencia a la devaluación del reloj, si te compras un reloj es para tenerlo y no venderlo no?, pero ya que estamos que marca de estas de las generalistas premium podriamos decir, se devalua menos. En vuestra opinión.
 
  • #29
Observo que la mayoria haceis referencia a la devaluación del reloj, si te compras un reloj es para tenerlo y no venderlo no?, pero ya que estamos que marca de estas de las generalistas premium podriamos decir, se devalua menos. En vuestra opinión.

Y le criti can ademas llevar etas como su fuese una minusvalia y eso que todo reloj monta eso
 
  • #30
Bueno en lo personal a mi me gustan mucho! Tienen buenos acabados y modelos muy elegantes en verdad :ok::.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie