• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Batman PSG

  • Iniciador del hilo Magnetic
  • Fecha de inicio
Magnetic

Magnetic

Forer@ Senior
Sin verificar
Bonsoir!
Aquí os dejo el GMT que le han preparado al jugador Presnel Kimpembe, a ver qué os parece:

IMG_20210908_225253.jpg


 
  • Me gusta
Reacciones: lukarrr y Noni16
No me gusta la esfera transparente. Sorry.
 
Pero, además de personalizar, ¿nadie puede aconsejar al cliente?

Que sí, que para gustos los colores.

Pues éso, al menos podía haber escogido algo con color.

20210908_230131.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Noni16
Sin juzgar la calidad del trabajo... Para mi pierde su esencia al perder el contraste de la esfera negra con el bisel azul...


Saludos
 
No me gusta un carallo
 
  • Me gusta
Reacciones: lentulo
Gran cagada


maxresdefault.jpg
 
Menos es más, siempre.
Si quiero un Richard Mille no jodo un Rolex. Me compro un Richard Mille.
 
  • Me gusta
Reacciones: sebasonics, chamarilero, rogeroyster y 1 persona más
Pues eso, hay cosas que no tienen ningún sentido
 
A mí me gusta, soy un poco raro jajaja. Lo único que no veo sentido es ese indice sobredimensionado a las 12, seguro que hará referencia a algo personal del jugador pero en el mío que no lo pongan.
 
  • #10
Hay gente que no sabe que hacer con el dinero.
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao
  • #11
Es un BATMAN totalmente diferente. Sï buscas algo innovador y extravagante oye por que no....que cada cuál haga lo que quiera con su reloj. Tampoco le queda mal. Es una "Personalización" de un objeto producido en serie. Por tanto esta tuneado a gusto de su dueño. Con el único objetivo de su deleite. Y el objetivo esta conseguido. Sale en los medios y no pasa desapercibido. Obviamente yo ni me lo planteo.
 
Última edición:
  • #12
Nula legibilidad, no me gusta rian de rian.
 
  • Me gusta
Reacciones: Magnetic
  • #13
que desastre,cuando se tiene muchon dinero se pueden hacer inventos raro
 
  • #14
Ya lo han dicho. Rolex puede hacer lo que quiera y el que paga también... Pero el resultado final no es de mi agrado. El Submariner rojo que nos ha mostrado el compañero no me disgusta, pero este "Batman" no me va en absoluto.
 
  • #15
Estéticamente me parece feo. Pero feo de verdad. Si no lo hubiera visto aquí y lo viera por la calle pensaría que es un trolex.
 
  • #16
No me gusta.
 
  • #17
Es curioso y exclusivo, pero me quedo con el estandar.
 
  • #18
Pero, además de personalizar, ¿nadie puede aconsejar al cliente?

Que sí, que para gustos los colores.

Pues éso, al menos podía haber escogido algo con color.

Ver el archivos adjunto 2292517
Yo tuve 2 swacht de colores chillones a mas no poder. Uno naranja butano fosforescente y otro azul brillante, de color tambien los brazaletes y me encantaba usarlos. Eran visibles desde la luna de lo llamativo de sus colores.

Solo he dejado de usarlos porque a los 2 se les rompio una de las asas "Obsolescencia programada, eran de plástico"

Pero en un Rolex el naranja, coral, rosa, amarillo, el azul Tyfanny no me lo veo. El Hulk y el Starbacks tampoco me gustan.

Y ojo que considero y uso mi Rolex tanto con unos tejanos como con un traje.

El Batman del jugador del PSG tampoco es de mi agrado.

Saludos
 
  • #19
Creo que en un submariner habría quedado mucho mejor, por decir algo. Así visto en foto...
 
  • #20
No me gusta nada
 
  • #21
Me parece un espanto, pero en fin, él sabrá
 
  • #22
No me gusta nada,prefiero el comercial.
 
  • #23
Madre mía!!, le puede llamar Batman o lo que quiera pero no lo es.
 
  • #24
Para mí, tiene un cierto encanto, pero como dice el compañero
rogeroyster, poca legibilidad. La verdad es que creo que ni con la lupa se ven bien los números.

Hay por ahí un Daytona de los Artisans de Genève que me gusta más como han logrado el esqueletizado, pero en fin, si su dueño lo disfruta así, pues todos contentos.
 
  • #25
Que ganas de estropear un Rolex.
 
Atrás
Arriba Pie