• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Batman. cambio de imagen

  • Iniciador del hilo tonimontana
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
En color marrón le queda bien, lonque no termina de convencerme emho son los endlinks.
Yo también tengo una correa Everest en el Batman pero de caucho color azul.
74d24a3e2db7468ec306e17c36ca1d55.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #27
Toni lo siento pero no lo veo, aunque a mi no me hagas mucho caso ya que todo lo que no se brazalete en Rolex :yuck::.

Disfrútala si a ti te gusta.
 
  • #28
En color marrón le queda bien, lonque no termina de convencerme emho son los endlinks.
Yo también tengo una correa Everest en el Batman pero de caucho color azul.
74d24a3e2db7468ec306e17c36ca1d55.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En azul está mucho mejor que marrón. Aunque me sigo quedando con el armis sin duda.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
  • #29
No le pega nada, prueba una correa negra o azul oscuro
 
  • #30
Muy guapo!!
 
  • #31
Lo importante es que te guste a ti compañero
 
  • #32
La verdad no me gusta nada...

Si fuese como comenta un compañero correa de coco negra e hilo azul, no sé, tendría que verlo también, pero este marrón clarito a mi gusto, no...
 
  • #33
Lo siento pero no...
Si no te gusta el eslabon central pulido, yo le cepillo el armis dejandolo todo parejito sin pensarlo dos veces... luego me confieso y listo.
 
  • #34
Ya para eso le hubiera puesto una Nato negra y fin del tema.
 
  • #35
Joder!!! aquí te has pasado. Este Batman parece que viene del día del Orgullo Gay :laughing1:


Lo siento pero ese ya no es Batman. Como mucho Bruce Wayne en un día malo.

O algo peor....

43352ed6cdd5703cbe187334bd3b461c.jpg
 
  • #37
No sería porque no se me ha pasado por la cabeza :light:, pero asta ese punto no llego, hay ya no tienes marcha atrás, y una correa la cambias y listo.
Se que hay un hilo de un compañero que hizo ese experimento pero no logro encontrarlo ( si alguno lo puede adjuntar).




Lo siento pero no...
Si no te gusta el eslabon central pulido, yo le cepillo el armis dejandolo todo parejito sin pensarlo dos veces... luego me confieso y listo.
 
  • #38
Aunque al parecer a muchos no os a gustado, gracias a Dios a mi me gusta mas que ayer. :drool: jejeje. Sera que en la muñeca puede parecer otra cosa, sobretodo al resaltar mas el azul del bisel.

En fin.... para gustos los colores.

Gracias a todos por las opiniones expuestas :ok::
 
  • #39
Curioso. No sabría decir si me gusta o nl
 
  • #40
Lo siento pero no me gusta, el armis es lo suyo
 
  • #41
lo importante es que te guste
 
  • #42
Toni, a mi estos cambios me gustan. Pero ya sabes que son un sacrilegio, pero que cojones el reloj es tuyo así que diviértete con el que para eso está. Disfrútalo y prueba si puedes una marrón más oscura que mola mucho también.
 
  • #43
Me gusta estar abierto a nuevas posibilidades y a no cerrarme a la dotación de origen, pero una correa marrón, como que no lo veo...., piel, nato, canvas, caucho, por darle un aire nuevo, aunque el armis es lo suyo, pero marrón no le va, en mi opinión.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #44
Nosenose, no lo veo con correa marron. Azul o negra, o negra con pespunte azul. De todas formas, para mi ese reloj es de armis.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Creo que no puedo estar más de acuerdo
 
  • #46
Uffff. Me cuesta verlo mucho mucho.... Cómo concentraba un compañero.... Quizás correa negra con hilo azul o correa cuero gris con el mismo hilo. Pero si a tí te "va" adelante y a lucirlo por Gotham. Ya quisiera yo uno de esos con cualquier correa [emoji1] [emoji6]

Dont grow! its a trap!
 
  • #47
Le quedaría mejor una negra o incluso azul sin los endlinks.
 
  • #48
La correa me parece muy bonita, me gusta mucho, pero no me gusta nada como queda en esa pieza, a pesar de ser un defensor de el hecho que a los rolex no les queda bien solamente el brazalete.

Pero lo siento, esa combinación no es de mi gusto. Lo bueno es que te gusta a ti.

Un saludo.
 
  • #49
lo bueno es que es reversible, y bueno yo lo revertiría pero YA.
 
  • #50
Buenas,

Lo siento, compañero, pero a mi no me cuadra la combinación de colores.
De todas formas, si a ti te gusta, qué importa lo demás.

A disfrutarlo, que es un relojazo.

Enviado desde mi NXT-L29 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie