• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Batiburrillo.....

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muy linda colección!! felicitaciones compañero.
 
  • #27
Muchas gracias.
 
  • #28
:) menudo batiburrillo!!!! ... tienes para poner una almoneda!!
Ahora en serio... PRECIOSOS!!
 
  • #29
Bellísimas fotos y estupendos relojes. Te felicito
 
  • #30
¡Gracias por compartirlas! Por lo que veo, compartimos aficiones.

Si me permites un par de críticas fotográficas constructivas... ahí van:
- Las fotos están un poco pasadas de saturación+enfoque+efecto "pseudo HDR". El efecto es muy acusado, por ejemplo, en la foto del BB. Creo que ganarían si fueran más naturales.
- Los horizontes, ¡siempre horizontales! Que sino el agua del mar "se cae" para un lado :whist:: (me refiero a la foto del Ulysse Nardin)
 
  • #31
Qué bien lucen en esas fotos ... la del Panerai y Tudor espectaculares.
 
  • #32
Me encantan tus fotos y enhorabuena por esos relojes compañero


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #33
Que buen gusto tienes. Las fotos preciosas.
 
  • #34
Bonita coleccion, estuve a punto de comprar el U.N. un diseño espectacular. Enhorabuena.
A mi es un reloj que me ha sorprendido no sabes como. Esta un escalón en calidad por encima del resto de mis relojes al menos para mi... Foto para la cri jajajs
B103D6C7-10C4-443C-9C41-3BFE8A5186D2_zpsz7jf6ytw.jpg
 
  • #35
Pues me gustan las fotos y los relojes si que enhorabuena por partida doble
 
  • #36
Preciosas las fotos

Sent from my magic brick
 
  • #37
Impresionantes fotos....davgusto ver relojes así....preciosos todos....enhorabuena :-P
 
  • #38
Enhorabuena que placer ver relojes así muchas gracias por compartirlo que lo disfrutes y gracias
 
  • #39
Fantástico Miguel!! 👏👏👏

Como siempre, fotazas!!
 
  • #40
Preciosas fotos!! Un saludo
 
  • #41
No es por restarte méritos, pero con semejantes modelos hasta yo hago buenas fotos.
Ahora en serio, buenas instantáneas. ( te lo dice otro aficionado a la fotografía)
 
  • #42
Preciosos todos... y las fotos excelentes
 
  • #43
Precioso el ulysse nardin


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #44
Preciosas fotos y mucho mejores relojes, disfrutalos


Enviado desde mi casa tirado en el sofa[emoji336]
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie