• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Basilika SOYUZ-APOLO

  • Iniciador del hilo jmpresidente
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jmpresidente

jmpresidente

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Este reloj es ruso ruso o "mixto-lobo"???::Dbt::::Dbt::


lostimage.jpg


Basilika SOYUZ - APOLLO Automatic Watch 2427.9190101 LIMITATION REACHED - SIMILAR WATCHES WILL COME IN DEC 2012
The multiple-function watch “Soyuz-Apollo” is equipped with an automatic movement and double barrel, creating successful links between peoples, nations and time zones. By simply moving the crown you can, for example, find out what time it is in Tokyo or New York, in Sydney or in Moscow. Aside from the “world time” display, the watch also has a “Day & Date”- display.
Movement: Mechanical automatic, cal.2427. Slava, refined, double barrel, 18000 A/h , 21 jewels, 42 h running reserve
Functions: Day & Date; hours, minutes, seconds from centre, worldtimer
Case: Stainless steel, Ø = 48 mm, h = 11 mm, sapphire glass, glass back, 5 atm


Hombre lo de "Serie limitada, relojes similares en dic 2012" 8o8o8o si parece muy ruso

Anda cerca de 800 lereles ¿:whist::muy caro no?
 
Me parece un reloj caro. Me gusta el proyecto Apolo Soyuz desde que era un adolescente (hacia el jurásico superior, aproximadamente), me gustan los calibres slava 2427 más que comer chocolate con picatostes, me gusta la estética del reloj... pero 800 euros son muchos euros. El reloj no lo conocía, la verdad es que no se si es ruro ruso o mixto, me imagino que será ruso, pero si fuera mixto tampoco estaría nada mal, iría muy en consonancia con la misión espacial a la que rinde homenaje, el primer proyecto fuera del planeta fruto de una colaboración entre las dos grandes y -rivales- potencias mundiales de la época.
 
Pues no entiendo mucho de rusos pero el reloj es muy chulo.
 
Pues si es un modelo de P.I (Poljot International), estamos ante relojes montados con calibres rusos y cajas y esferas fabricadas en Alemania. Desde luego, admitireis que la caja no tiene nada que ver con las solian tener los slava cal.2427....tampoco el precio...claro.
 
Lo veo caro.

Pues si es un modelo de P.I (Poljot International), estamos ante relojes montados con calibres rusos y cajas y esferas fabricadas en Alemania. Desde luego, admitireis que la caja no tiene nada que ver con las solian tener los slava cal.2427....tampoco el precio...claro.
 
Muy bonito ,pero algo caro:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie