• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

basilea, deseo, realidad??

  • Iniciador del hilo sebas11
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Ahora entiendo, a mi no me desagrada la diferenecia entre el ancho del armix y la caja lo hace diferente y especial, ademas de recordarme a un submariner de los primeros.
 
  • #27
Sí, las csjas Balay son igualitas que las cajas del primer Sub. No digo yo que cada día estoy más tonto!
 
  • #28
Supongo que Daytona cerámico con caja de acero, no??

Ese si que me gustaría verlo, de 40, 41, 42 o como quieran
 
  • #29
Yo creo que irán poco a poco. Daytona acero/oro cerámico y vas que chutas.
 
  • #30
Ahora pensando, ¿hay un modelo que no haya sido cambiado recientemente?

GMT II sí
SUBMARINER DATE sí
DAYTONA sí
EXPLORER sí
EXPLORER II sí
YACHT MASTER sí
DATEJUST sí
DATEJUST II sí
MILGAUSS sí

Haciendo caso a esto, parece que o se tiran a por los Cellini o lo que hay son novedades en cuanto a colores y materiales.
O eso o una reedición del YM o del Sub al estilo explorer II (es decir, caja, armis y poco más).
 
  • #31
Pienso que deberia de ser asi, un GMT C pepsi, ademas deberia de ser totalmente compatible con el actual GMT C y poderle cambiar bisel y/o aguja.
Otra opcion es que el bisel sea mirad negro mitad verde................pero no estoy del todo convencido de eso. Cruzaremos los dedos......
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie