• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Basilea 2011: ¿Podría haber un Daytona Especial 50 aniversario?

  • Iniciador del hilo P996-Mk2 LV
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Creo que no es descabellada tu idea, es mas comparto esa probabilidad, espero que de llegado el caso no cambien el cuadrante por uno verde o amarillo Ja.Saludos
 
  • #27
un daytona con la caja cuadrada.... me da repelus de solo pensarlo..

No creo que le pongan una caja cuadrada...sería para matarlos a todos!!
El Milgauss no lleva caja cuadrada, el DJ II tampoco, el daydate II como que no , ni el nuevo Explorer I tampoco la lleva... un hipotético nuevo daytona tampoco lo llevaría, es mas... tampoco creo que si sale un 50 aniversario le hagan casia nada... como mucho un cristal verde o quien sabe... :laughing1:
 
  • #28
No creo que le pongan una caja cuadrada...sería para matarlos a todos!!
El Milgauss no lleva caja cuadrada, el DJ II tampoco, el daydate II como que no , ni el nuevo Explorer I tampoco la lleva... un hipotético nuevo daytona tampoco lo llevaría, es mas... tampoco creo que si sale un 50 aniversario le hagan casia nada... como mucho un cristal verde o quien sabe... :laughing1:

Acabas de dar en el clavo.... ¿a que le meten el GV como al Milgaussssss?:laughing1::laughing1:
 
  • #29
Acabas de dar en el clavo.... ¿a que le meten el GV como al Milgaussssss?:laughing1::laughing1:

Joe cohone... Gigio!!!! Estás por ahí killo???? :D

Es que otra forma de meterle el verde a un Daytona... no sé... bisel verde como que no... y esfera verde... casi que tampoco... a no ser que quieran hacer otra casa parecida el LV "green eggs", pero como que no me lo imagino... Creo que una postura mas acertada sería dotar al Daytona con alguna esfera tipo Paul Newman, pero como son así de mariquitas seguro que lo hacen en oro blanco nada mas para jodernos la marrana...
 
  • #30
Puessss quizás haya un daytona 50 aniversario... pero por Dios, solo pido una cosa...

QUE NO SEA DE ESFERA VERDE !!!! que con un Hulk ya es suficiente...
 
  • #32
Why leches!!!!!!!!!!!
 
  • #34
Modelo original:

lostimage.jpg


Con el cristal verde:

lostimage.jpg


Montaje cortesía de la forera a_lo_afro :ok::
 
  • #35
No le veo aliciente a ese hipotético modelo con ese cristal.
Tampoco al planteado por nuerona con ese tamaño. Para eso hay otras buenas marcas.
Con 43 mm no tendría le equilibrio que tiene ahora mismo. Cacho jierro con botones.
 
  • #36
Si el actual 116520 mide según los expertos, 39 mm aunque en catálogo se diga 40, no hay que descartar que un futuro les de por cambiarlo. Me da que de momento va a seguir tal y como está.

Si los GMT y Submariner están en apariencia sobre los 42 mm, todo es posible. Pero el Daytona siempre debe ir con las asas como ahora, porque como le metan la caja cuadrada lo descojonarían.

Si hace 35 años el Daytona tenía 37 mm y creció un poco, podría pasar... pero el límite de lo factible en Rolex no creo que esté más allá de los 41 mm reales
 
  • #37
Mejor que estén faltos de ideas. Cada vez que tienen una, sube el pan. Las ideas para Breitling y para Tag heuer, que cada 20 minutos sacan un modelo nuevo. A Rolex siempre le ha ido de miedo estándose quietecita.
 
  • #38
Hola Neurona,
Si y de paso con 47 mm como el Jaeger que de tu foto,:D, :pardon:ya sabes que nunca pasará ni 43mm ni nada de nada, como mucho entre 40 mm-41 mm y ya se pasa un pelín y si le pones el datario con lupa ya se pueden ir a tom... :-(( Espero que si lo cambian sea lo mínimo de lo mínimo.
Ah por cierto tu Jaeger es muy guapo, esto trasladado a Rolex es un fracaso.
 
  • #39
Siempre habría cuatro muñecaponey que los comprarían, como el Deep Sea, pero poca cosa.

Sí neurona sí, vete ya pa la feria.
 
  • #40
El reloj tal y como está ahora está perfecto.
Lleva así muuuuchos años
Si deciden hacer algo, que sea para mejorar lo casi casi inmejorable
A mi el fechador me la trae al pairo
No veo un Daytona con lupa, lo joderían
 
  • #41
Ok con tus tres últimas lineas. Sólo en esas, muñecaponey
Vas a la feria?
Si me llamas, me doy un salto andestés me tomo un servesson y me meto ocontigo un rato. Igual , hasta cobras. Pero no mucho.
 
  • #42
No lo dudo que en pocos años quizás 2 o 3 nos cambien o modifiquen el Daytona, todos los modelos de rolex veo van teniendo sustituto y es bien normal sea así, el Daytona es un reloj que se vende bien y se venderá bien mida 39 mida 42, ya hace 10 años que no tocan nada y viendo que GMT, Subs, SD, datejust, Explorer los han cambiando pues seguro se guardan el ultimo tiro para el Daytona, su niña bonita.

Que crecerá? quizás 1 o 2 mm podria ser, mas no lo creo ya que viendo que el Deepsea es de 43 y es un reloj que existiendo otros subs mas pequeños pues este podia ser mayor y no lo han hecho pues dudo el Daytona si crece será muy poco y para mi gusto tambien lo prefiero asi, 40, 41 lo veo muy bien, para relojes mas grandes ya hay las demas marcas que pueden convivir perfectamente con relojes de menos tamaño.

Se puede vivir ejem: sin rolex y sin panerai que no pasa nada, el mundo de la relojería es muy amplio y unos los prefieren pequeños, otros normales, otros grandes y otros muy grandes, no olvidemos que los relojes no pasan de pequeños a grandes, pasan de pequeños, normales, grandes muy grandes y el Daytona es un reloj normal, y para mi gusto hoy en dia viendo algunos escaparates y viedo los mega relojes que hacen algunos me parecen feisimos, desproporcionados y que rozán el mal gusto.

Una cosilla así estaría bien..? :hmm:

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #43
Si fueran los pulsadores y corona en acero, sería perfecto aunque con laposibilidad de escojer bisel de acero o bien el negro de la imagen.
 
  • #44
Mañana estoy allí sobre las 14:30H. Tengo un cpompromiso y luego, me puedo mover.
Ya me dirás.
 
  • #45
Que bueno Guancho!!!!
 
  • #46
No es nada nuevo ya que era así opcionalmente en su día



Si fueran los pulsadores y corona en acero, sería perfecto aunque con laposibilidad de escojer bisel de acero o bien el negro de la imagen.
 
  • #47
Los pulsadores y coron en negros sobra,

La que le habrán tenido que meter con la rotaflex a la caja para quitarle las protecciones de la corona. Ya le iba yo a repasar el pínfano al que le ha hecho eso a la carrura, ya. Pero con piedra pómez
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie