• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Basilea 2009 off-feria: Vintages. Con fotos. Muchas :-)

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Debiste entrar en el Ayuntamiento (ese edificio rojo que está en la plaza).
Yo si un día soy alcalde, quiero que sea en Basilea.

¿Te refieres a éste taaaan rojo? :huh:

lostimage.jpg



Pues sí entré, sí... :D

lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg


No tienes mal gusto tú para ser alcaldable, no... :D :-P




Buen reportaje, menos mal que como no llevarías dinero por si acaso, salvaste el pellejo je je
Lo que me salvó fue que era domingo, aunque *tuve* que parar a comprar chocolate en una pastelería divina de Clarastrasse. Absolutamente recomendable :drool:
 
  • #27
gracias espero con empaciencia el proximo "capitulo"
 
  • #28
Muchisimas gracias jefe. Ese sería el paraíso terrenal relojerilmente hablando.
Todo llenito de vintages.... AY, y ¡Que vintages! 8o :drool:. En dos palabras im- presionante.:drool:
Buf!. No puedorr ;-)
 
  • #29
Muchas gracias por tu reportaje, es un placer ver y leer tus post.
Un saludo
 
  • #30
¿Te refieres a éste taaaan rojo? :huh:

lostimage.jpg


:​



Ese, ese mismo.
Imagino que no entrarías al interior porque al no poner fotos......pues te lo perdiste. Tiene unas salas que ......cagüen​
 
  • #31
muchisimas gracias me ha encantado!!!!. Lo de los escaparates sin rejas alli es normal, hace poco tiempo estuve en Austria ( Viena ) y alli paseabas a las tantas de la noche viendo los escaparates de lujo con sus luces y todo, para mi alucinante!!!
 
  • #33
precioso reportaje!
muchas gracias.
 
  • #34
Hola a todos: ¡IMPRESIONANTE!, me has dejado sin palabras. Muchas gracias.-
Salu2.-
 
  • #35
Vamos, lo mismo que lo que se encuentra en el rastro los Domingos!!

Y no me digas que entiendes tantos idiomas de esos de las revistas que has traído, que no me lo creo... ::evil::::evil:: Na más que vas a ver los santos!! :D:D

Muchas gracias :ok::
 
  • #36
Interesantísimo reportaje. Creo que no soy el único al que le han entrado ganas de ir a la del año que viene.
Muchas gracias.
 
  • #37
Impresionante reportaje!! nos has dejado a todos con ganas de ir, tiene que ser espectacular!!8o
 
  • #38
Que chulada todo muy bonito.
Gracias
 
  • #39
Gracias por el excelente reportaje te felicito en verdad
 
  • #40
Muy bueno, me ha encantado el reportaje.

Saludos.
 
  • #41
Gracias por el excelente reportaje, referente al Santo Grial, se comenta que está en Valencia, otros que el ejercito Nazi estuvo durante meses buscándolo por las montañas de Montserrat, ya que se creía que lo habían escondido en una cueva......
Saludos.
 
  • #42
Muchas gracias y muy buen reportaje, pero pena de fotos. Pero aún así, se ven verdaderas e increibles maravillas.
Otra vez gracias por compartirlo.
Saludos.
Sánchez.
 
  • #43
¡¡ Para haber sufrido un infarto !! 8o8o8o o para haberse arruinado.::bxd::

Gracias por el reportaje, aunque da una envidia......:-((:-((:-((
 
  • #44
bestial el reportage, se me han puesto los dientes largos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie