• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Baselworld, un aperitivo

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
un millon de gracias por este reportage, esperare ansioso tus proximas fotos.
 
  • #27
Gracias Antón. Impaciente espero más fotillos........ no nos tardes.:clap:
 
  • #28
Bonitas fotos.Vaya pedazo de Glashutte. Por cierto esa limusina sera parece mucho al Renault 5.:huh::huh::huh:
 
  • #29
Que pasada , yo quiero ir !!!!
 
  • #30
El GO Senator precioso
Esperamos la segunda entrega,
 
  • #31
Antonnnnnnnnnn dinos algo cuando puedas del nuevo calibre de Longines please.

Y por supuesto gracias por la info.
 
  • #32
Antonnnnnnnnnn dinos algo cuando puedas del nuevo calibre de Longines please.

Vale, mañana te lo miro.
También mañana (o puede que antes) tendré preparada la primera entrega del reportaje, que servirá de introducción

Esto es de locos, oiga... ::bxd::


lostimage.jpg




Por cierto, ¿a que me parezco a Kobe Bryant? :D

lostimage.jpg



:whist::
 
  • #33
Dios mio. Que envidia más sana me estás dando. Pero envidia al fin y al cabo. Qué barbaridad. Por favor, fotografía todo aquello susceptible de ser un reloj. Lo digo, porque muchos de estos..., en mi vida.
Feliz estancia y mejor regreso.;-)
 
  • #34
Gracias por el reportaje Boss. Ese Glashoutte es una maravilla, en cuanto la reedición del Omega, para mi que se la podían haber ahorrado.
 
  • #35
Gracias por el pequeño avance. :ok:: Buenos robados en el avión. :whist:: :D :D
<o:p> </o:p>
El senator me deja atónito con esa nueva caja, ya me gustaba en acero y ahora esto, todo un acierto. :clap:
<o:p> </o:p>
Esperamos ansiosos mas noticias. ;-)
<o:p> </o:p>
Saludos
 
  • #36
Enormes relojes todos ellos.Gracias
 
  • #37
¡¡¡Más, por favor, más!!! :drool:
 
  • #38
:drool::drool: Me parecen impresionantes, gracias por las fotos y por favor más..
 
  • #39
Caray con el Glashütte, de los relojes de "diseño", por decirlo de alguna manera, más bonitos que he visto ultimamente. Buaf..
Saludos, Anton y que disfrutes.
 
  • #40
Me gusta el GO todo cerámica. Habrá que empezar a pensar en cerámica. Parece mentira, si hace unos años me hubieran dicho que se podía hacer relojes de cerámica no lo habría creído.
El Bentley no me gusta. Creo que no lo podría aparcar en el subterráneo de El Corte Inglés.
Saludos
 
  • #41
Gracias por el avance, increíble la foto aérea y el GO .
 
  • #42
Si pudieras hacer un favorcillo, Goldoff....

por el subforo Omega hay cábalas de cómo es la trasera del nuevo Speedmaster 40 aniversario, si es de zafiro con dibujo, si es ciega metálica, etc. Si pudieras sacar una fotillo, o al menos, comentar cómo es, te lo agradecería.

EDITO, encontrada:
lostimage.jpg


Foto tomada de http://horomundi.com/forums/main/rea...,3558#msg-3558
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie