• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Baselworld-SIHH 2007

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Con pocos posts he disfrutado más que con este, en toda la historia de nuestro foro :)

QUEREMOS MAAAAAAAAAAAAAAAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ;-)
 
  • #28
Don Gerardo, eso si que es una cronica.......... y no lo que hacen otros. ;-) :D :-P

Despues de verlo y leerlo, todavia me da mas rabia haberme quedado en tierra. :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( MARRRRRRRRRRDITO trabajo

A ver si a la proxima me cuadra la cosa.
 
  • #29
Muchas gracias por el reportaje. Que buen rato acabo de pasar leyendolo.
Te ha quedado genial.
Un saludo.
 
  • #30
jajjajaa, muy bueno ;))
 
  • #31
Fenomenal el reportaje. Muchas gracias.
Saludos.
 
  • #32
Chapeau, Don gerardo.

Cuando lo tengas completo pásalo a quedadas, para que permanezca.:ok¡
 
  • #33
Perfecto reportaje......envidia sana me dais....un abrazo y gracias por la informacion
 
  • #34
Se agradece el reportaje Gerardo.

Un abrazo.
 
  • #35
Esto si que es una buena "review" :clap: :clap: :clap:
 
  • #36
PD. Niven, haber si hacemos un poquito de dieta:D :D :D
que luego pasa, lo que pasa;-) ;-) ;-)

Es una aberración del gran angular, que yo solo como verdura procesada.;-) :D :D :D
 
  • #37
Es una aberración del gran angular, que yo solo como verdura procesada.;-) :D :D :D


si si, como yo, lo malo es que luego las tapitas las cañas y el rioja, hacen
estragos.

un saludo.;-)
 
  • #38
si si, como yo, lo malo es que luego las tapitas las cañas y el rioja, hacen
estragos.

un saludo.;-)

Y los homenajes que nos dimos en Suiza, que no fueron pocos. Hasta fondue de queso tomamos. ;-) :D :D :D
 
  • #39
Muchas gracias por el reportaje, y mucha envidia tenemos los que no hemos podido ir. Este tipo de post dan mucho curro y se tarda mucho tiempo en prepararlos :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :ok¡ :ok¡

Seguro que tenéis mas fotos que se han quedado en la recamara... ;-)

Un abrazo.
 
  • #40
Fantastico reportaje y que nivel de fotos gracias por compartir esos momentos :ok¡ :ok¡ segunda parte pronto :D ;-) un saludo.
 
  • #41
Que bonito, es como si todos hubiesemos ido en cierta forma. Gracias por compartirlo.
PD. Ratifico los mensajes de envidia.
Salud compañeros.
 
  • #42
Un trabajo extraordinario Gerardo,

desbordante de ingenio y de buen humor. Contar estas aventuras es como revivirlas de nuevo, y compartirlas sacia todavía más su placentero recuerdo.

Dicho esto, me dejo "reventar" por mi más insana envidia, envuelta en un velo de arrepentimiento por no haber vuelto a Basel, y más aún, con tan grata compañía... ::bash::

Creo que estar, aunque tan sólo sea por una vez, en el corazón geográfico de la Suiza relojera, cual la meca, debería ser algo de coránico cumplimiento para cualquier chiflado por los relojes.

Tu profuso reportaje me ha trasladado de nuevo, en el recuerdo, al singular ambiente que se respira en esa hermosa ciudad, que ha sabido hacer de los relojes un evento mundial.

Gracias por tu voluntarioso y eficaz esfuerzo por compartir todo ello. :clap:
 
  • #43
Precioso reportage, se ve que disfrutasteis de lo lindo, gracias por compartir estos momentos en el foro
 
  • #44
Ala p'arriba y que esten juntos
 
  • #45
Imprecionante. Gracias. Salu2.
 
  • #46
Gracias por el reportaje y por las fotos de ese bonito país que es Suiza, que no solo tiene relojes, y enhorabuena por la experiencia.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie