• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Baselworld 2020: Predicciones

Estado
Hilo cerrado
  • #76
No sería buena cosa abrir un hilo de predicciones Basel para Tudor?
 
  • #79
Voy a cambiar o a poner otra linea (que me gustaría a mi como prediccion) que los de Tudor, sacasen reedición del GMT, mas bajito de caja, con algo estético diferente, y me voy a por el de cabeza :ops:

No cambias nada, no te preocupes.

Tudor y Rolex siempre irán de la mano. Ojalá aciertes con esa predicción del GMT.
 
  • #80
Apuesto por que van a descatalogar el Submariner “pitufo” y su precio se va a disparar por los cielos...

En altas, se me ocurre un Sub No Date mixto, acero y oro....
 
  • #81
Apuesto por que van a descatalogar el Submariner “pitufo” y su precio se va a disparar por los cielos...

En altas, se me ocurre un Sub No Date mixto, acero y oro....
Puede que lo des cataloguen, pero el Pepsi oro blanco también lo descatalogaron y tampoco subió tanto..
el pitufo era uno de mis fetiches, si lo quitan en el fondo me harán un favor..
 
  • #82
habra que esperar
pero apuesto por un nuevo sub
 
  • #84
Si siguen la tradición, primero debería haber un sub mixto, con retoques y nuevo calibre, y después versión acero... pero estoy es más difícil que acertar la lotería.. por otros foros se habla, desaparición del “ smurf “, hulk des catalogado, y un nuevo sub de color, algunos apuestan por el azul, y los más atrevidos por un sub rojo.. pero vamos todo elucubraciónes de un sábado..
 
  • #85
Que os parece? Es de un usuario de Rolex forums..
Screenshot_20200210-160309.jpg
 
  • #86
No tengo predicciones, no me gusta sacarlas, más que predicciones creo que uno dice lo que le gustaría ver, más no predicciones/posibilidades reales como tales, espero y nos sorprenda más este año.

Algo que me sorprende, este año no hubo tantos “mi AD me dijo que...” o “mi AD tiene un contacto dentro Rolex y dice que este año”...
 
  • #90
Horrible. Antes nadie quería Jubilee y mira ahora los inventos del personal.

Enviado desde mi HMA-L09 mediante Tapatalk
 
  • #91
El calibre 3235 de 70 horas de reserva de marcha se implantará en muchos modelos, empezando por el submariner
 
Última edición:
  • #92
El Coke me gusta mas que el Pepsi, si fuera de 42 mm. y con brazalete oyster, ya sería la leche.
 
  • #93
Me encanta el Sub azul, pero lo veo muy improbable que salga adelante; hay ya la versión de oro blanco en azul.

No estaría mal en acero para los mortales...
Saludos
 
  • #94
Yo a ese coke le echaria la caña si llega a salir

Yo a la que le echaría la caña (con todos los respetos) es a Jenni Elle, me parece superatractiva siendo muy natural.
A ver si en su canal hace un vídeo de presentación y nos explica quién es.
 
  • #95
Con la cancelación de Baselworld 2020, considero que este hilo ya no aporta.

Por tanto, se cierra.

Como recordatorio, está previsto que la próxima cita de Basilea se celebre en Enero de 2021.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie