• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Baselworld 2015

  • Iniciador del hilo Juanjo Saura
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Foto del buzo que Blancpain tenía en su stand...

 
Última edición:
  • #27
Juanjo, las entradas para Base son muy caras?
 
  • #28
Juanjo, las entradas para Base son muy caras?

Aqui tienes las tarifas en franco suizos

1 dia son 60 chf que son aproximadamente unos 57 euros y el abono son 150 chf que son unos 142 euros
Aqui te dejo el enlace para que lo veas

lostlink.jpg
 
  • #29
Gracias veloz2008 :ok::
Algún año me animaré.
 
  • #30
Exacto, 60 francos suizos por día, pero afortunadamente algún expositor u otro siempre te envía invitaciones y te ahorras una pasta.
Porque empiezas a sumar gastos y resulta que la fiesta te ha salido por un ojo de a cara :laughing1:
 
  • #31
Hasta el año pasado, había un autocar que te llevaba del aeropuerto a la feria totalmente gratis. Este año me cobraron 5 CHF por el trayecto. :(
Del hotel a la feria cogía un tranvía y cada trayecto costaba 3,50 CHF :huh:
Por no hablar de los precios del hotel y los restaurantes. Definitivamente, Suiza, barata no es.
Pero vale la pena ir... ;-)
 
Última edición:
  • #32
Gracias por la info. :clap:
 
  • #33
Gracias por el video, y sobretodo por el descubrimiento que para mí ha sido la banda sonora.
Un saludo
 
  • #34
Gracias por abrirnos una ventanita virtual a la feria, así podemos hacernos una idea de lo q es aquello :ok::
 
  • #36
Gracias por compartirlo.
 
  • #37
Sensacional y casi profesional video,te felicito,supongo que seras del rollo,porque sino ,eres un virtuoso de la camara,felicidades amigo,si no fuera tan mayor te contrataria para mi boda :laughing1:

Coñas aparte muy bien realizado,y sin viajar te da una idea muy aproximada del evento,gracias por compartirlo con la masa Forestal
 
  • #38
Gracias por el hilo,y por el video.Sin duda un evento impresionante.
 
  • #39
me encantaría ir....
 
  • #40
Sensacional....envidia sana das....;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie