• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Basel World 2014 Junghans Meister Telemeter

  • Iniciador del hilo Achita
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El blanco no se.... no me termina..... el negrito no esta mal.
 
  • #27
Hay algo que no me acaba de convencer, quizas me haya quedado anclado en el Max Bill.
 
  • #28
Lo han hecho todo muy vintage, excepto las agujas. No me acaban de cuadrar del todo ese estilo de agujas con el estilo general ultra-retro del reloj...
 
  • #29
A mi tampoco me termina de convencer.
 
  • #30
Preciosos, esta bien saberlo


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #31
Muy bonitos, para tener en cuenta. saludos
 
  • #32
Muy bonitos, si no se suben a la Parra podría ser un futurible
 
  • #33
Lo han hecho todo muy vintage, excepto las agujas. No me acaban de cuadrar del todo ese estilo de agujas con el estilo general ultra-retro del reloj...

si es verdad que destacan, pero son como las del modelo original

lostimage.jpg
 
  • #34
Cada vez me atrae más esta marca que, hasta entrar en este foro, desconocía por completo.
Su estética minimal y vintage, en las colecciones Meister y Max Bill, me están cautivando. Tienen un aroma a elegancia sencilla de otra época, sin ornamentos ni artificios. Y eso me enamora.
Además me parecen unos precios de lo más competitivos. Equipan calibres contrastados y comprobados a un precio muy atractivo. En otras marcas no es difícil ver relojes con esos mismos calibres al doble de precio.
Y cuando digo que la marca me gusta cada vez más, me doy miedo...
Bueno. Ya no es miedo. Creo que ya he pecado. Así, de la noche a la mañana...


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie