• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Basel 2014. Tag Heuer Carrera CH80

  • Iniciador del hilo Achita
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muy muy bonitos!(lastima la corona...parece la corona de un Seiko kinetic diver)


-edition-ion-black-steel-pro-divers-ska577p1-510-p.jpg
 
Última edición:
  • #27
vaya... una preciosidad todos. tanto con esfera blanca como negra.
 
  • #28
Es precioso.
A mi el que más me gusta es el de esfera negra y brazalete de piel.
La combinación de negro, plata y rojo de todos sus elementos le dan un aire retro racing que me encanta.
Saludos.
 
  • #29
Un acierto de Tag Heuer volviendo al diseño de los Heuer carrera clásicos. Aunque me hubiera gustado más sin el Tag y con el carrera encima del logo Heuer.

Algo como esto:
lostimage.jpg
 
  • #30
Lo veo precioso y muy elegante, me los compraría todos.
 
  • #31
No están nada mal, habrá que verlos en vivo.
 
  • #32
Voy a ser la voz discordante pero...
¿agujas blancas sobre fondo blanco?, parece poco legible.
Lo siento, no me convence.

--
Enviado desde mi móvil.
 
  • #33
Bonitos. Con un aire racing muy atractivo.
 
  • #34
La verdad, para mi muñeca de 14 cm, es enorme. saludos
 
  • #35
Me parece precioso en esfera panda y armis,seria bueno verlo en vivo a que sensaciones transmite.
 
  • #36
Pues muy bonitos y 80 h de reserva de marcha
 
  • #37
Precioso este nuevo TH Carrera! Una pieza muy interesante, ya veremos a qué precio sale ...
 
  • #38
Me ha decepcionado bastante.
Quizás tenía demasiadas espectativas en el nuevo Carrera.
Me sigo quedando con el antiguo modelo (el "Brad Pitt").
 
  • #39
Con la correa perforada en cualquiera de los dos colores de esfera le queda francamente bien, le da un toque vintage muy racing.
 
  • #40
No está mal, pero los pandas no suelen ser de mi gusto.
En cuanto a Tag...tengo dos, pero es una marca que últimamente no me llega para nada.
 
  • #41
4300€ al cambio

Que se lo queden ellos. En relación al prototipo le han puesto una corona normal y una fuente de fecha de lo más estándar. Y además está lo de no tener taquímetro y la posición de la fecha.
La batalla de pandas la sigue ganando Omega más que nada por saber cuál es su sitio, tanto con el date como con el Racing en amarillo.

2014-TAG-Heuer-Carrera-Calibre-CH80_11.jpg
 
  • #42
Si tan solo le hubieran agregado el bisel negro, seria perfecto para mi. ::bash::
 
  • #43
Porqué se empecinan en poner el fechador y así arruinar un hermoso reloj :-((

Saludos
 
  • #44
Se me hace bonito, parecido a la versión Jack Heuer que sacaron hace poco, solo que con 40 mm no me encontré nunca, tendremos que ver este en la muñeca para ver que tal, ojala el precio no sea muy exagerado.
Saludos.
 
  • #46
4300€ al cambio

Que se lo queden ellos. En relación al prototipo le han puesto una corona normal y una fuente de fecha de lo más estándar. Y además está lo de no tener taquímetro y la posición de la fecha.
La batalla de pandas la sigue ganando Omega más que nada por saber cuál es su sitio, tanto con el date como con el Racing en amarillo.

Ver el archivos adjunto 202075
A no!!! si no tiene taquimetro ya no lo quiero, yo no puedo salir de casa sin el:laughing1:, no te lo tomes a mal, pero el Panda por excelencia es el Daytona
aPC-Addict-Rolex-Daytona-Big-Red-Panda.jpg
 
  • #47
Bonito, me gusta esa combinación de blanco, rojo y negro.
 
  • #48
4300€ al cambio

Que se lo queden ellos. En relación al prototipo le han puesto una corona normal y una fuente de fecha de lo más estándar. Y además está lo de no tener taquímetro y la posición de la fecha.
La batalla de pandas la sigue ganando Omega más que nada por saber cuál es su sitio, tanto con el date como con el Racing en amarillo.

Ver el archivos adjunto 202075

Sin duda uno de los cronografos manufactura mas baratos del mercado.....buena noticia visto lo visto en otras marcas, que es poner calibres munufactura y ya no bajan de 6000.
 
  • #49
:clap::clap::clap::clap: precioso ... y, nuevamente, en un caja contenida de 41mm ...¡mis plegarias han sido escuchadas en este Basel 2014!
 
  • #50
Evita poner en la misma batalla relojes de 30 años de edad y 20000€ con modelos de hace 2 dias y una quinta parte de precio
A no!!! si no tiene taquimetro ya no lo quiero, yo no puedo salir de casa sin el:laughing1:, no te lo tomes a mal, pero el Panda por excelencia es el Daytona
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie