• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Basel 2013: echando el resto: Chopard

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
De este equipo solo "necesito" el Engine One. No es que los demás me disgusten, pero tendría opciones que me atraen más... Es un alivio, porque cada vez que leía uno de estos hilos de Basel me estaba pareciendo a los críos cuando les pones ante el catálogo de juguetes en Navidad y no paran de decir "me lo pido"
 
  • #27
Precioso ese perpetual..:drool:...los demas ni fu ni fa...
 
  • #28
Es verdad que estan haciendo las cosas muy bien, aun asi, separando los LUC, los que mas me gustan son los Mille Miglia que aun no son manufactura, los Superfast no me terminan de convencer esteticamente hablando.

Gracias por la info Goldoff.
 
  • #29
A mi chopard me encanta. Esos deportivos mille miglia son preciosos y superdeportivos.
 
  • #30
Cuando los Mille Miglia empiezen a recibir los nuevos calibres cronograficos exclusivos, se acabará el pero que han recibido tradicionalmente, de llevar bases ETA en su interior. Si los precios de los relojes se mantienen donde están van a ser una opción sumamente interesante dentro de los cronos racing de manufactura.
Aunque lo más realista es esperar que sus precios se incrementen.
 
  • #31
Estoy totalmente de acuerdo contigo. El trato al cliente es excepcional.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie