• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Basel 2013. Algunos Divers....

  • Iniciador del hilo Achita
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El PVP del Maurice Lacroix S Pontos diver será de 2460€ para la versión con armis y también para la de piel.

El Jean Richard Aquascope, sobre 2800€ con piel ó caucho y sobre 3000€ con armis.

Después de tenerlos en la mano, me han dado ganas de darme a la fuga con ellos :-P.

Me han parecido fantásticos los dos :ok::.
 
  • #28
Gracias por las fottos.
El vulcain es una pasada.
 
  • #29
Gracias por las fotos, el Vulcain tiene una esfera muy similar al del Fortis Marinemaster, ese toque vintage le viene de maravilla.

Saludos
 
  • #30
Gracias por las novedades, interesantes Longines y Vulcain.
 
  • #31
A mi el Maurice Lacroix también me parece una preciosidad, caja de 43mm, zafiro abombado con antirreflejos en las dos caras, sellita sw200.
Me preguntó cuanto va a costar???

Maurice+Lacroix+Pontos+S+Diver+VINTAGE+09.jpg


De lo que más me ha gustado hasta ahora, pero tendría que verlo en directo para estar seguro...
 
  • #32
Como me gustan los hidroconquest!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie