• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Basel 2012

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hola, yo estaré del 8 al 11.A ver si os veo en la cerveza de la salida y os reconozco (eso si no nos tienen distraídos con un show como el del año pasado.
Saludos
 
  • #28
Pues a ver si nos lo montamos ni que sea para tomar una cervecita en la explanada... Si no la han cambiado de sitio

Si no hay cambio de planes y tal como dice sporting allí estaremos Antón. ;-)

Así la terra del cargol tambien tendrá representación en Basel :yes:
 
  • #29
Una duda,
¿es una buena oportunidad la feria para comprar?¿Hay descuentos especiales?
 
  • #30
Una duda,
¿es una buena oportunidad la feria para comprar?¿Hay descuentos especiales?

No, en absoluto. la feria está abierta público, pero a los stands en toería solo pueden entrar los profesionales, donde se presentean las colecciones del año, y hacer pedido de ellas.
 
  • #31
Pues vaya, yo llevaba unos meses ahorrando sólo para intentar comprar algo en la feria, pensaba que habría buenas ofertas.

Una desilusión la verdad, aunque sigo teniendo unas ganas.. :D
 
  • #32
Como dice el compañero hexavi, solo para profesionales y clientes vip.
Pero en los "suburbios" de la feria hay unas tiendecitas y artesanos relojeros que si venden a los particulares, no recuerdo las marcas pero hay cosas interesantes. ( nada que ver con rolex u omega por ejemplo)
Y como en todas las ferias el ultimo dia bajan el precio, si es que todavia esta lo que buscas.
Este año pienso pasar mas rato alli que en las grandes firmas. ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie