• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

BASEL 2009....avances....

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Sólo me ha llamado la atención el Sinn, el Omega con esfera blanca horroroso, los demás ni fu ni fa.
 
  • #27
La esfera del Doxa no está mal, recuerda mucho a IWC y su Portugués, pero eso del 10 y el 8 cortados...nuséyo..... ::Dbt::
 
  • #28
Comparto al opinion...pero esos modelos de AP son nuevos o son evoluciones de algun antiguo?...porque tienen un aire a otros relojes de otras marcas y ya puesto por rebuscar...las cajas me recuerdan a ORIS solo un poquito:whist::,con la zona baja engordada y las asas gruesas y saliendo casi del bisel....estilo claramente Oris...

Pienso que cada vez es mas dificil crear diseños nuevos,incluso para los grandes...el pescado esta casi todo vendido ya....;-)
Ese estilo de caja se usa en los Jules Audemars desde hace la de Dios es Cristo, y un poco antes :D Sólo han crecido las asas un poco últimamente.

Estos cronos digamos que están inspirados en cronos redondos historicos de AP. Lo mío iba más por la estética de la esfera. Síiiii, lo sé, esos numerales los han usado todas las marcas alguna vez. Lo sigo más por la combinación de colores, los numerales negros, los subnumerales en rojo, la disposición bicompax en horizontal... Es evidente que ese Schaumburg es una reinterpretación un poco libre de los cronos de marina alemanes, pero es que la estética es fusilada, y más cuando AP anunció esos cronos hace no demasiado...

Siendo estrictos, el presunto es un cruce de Dornblüth y AP :D
 
  • #29
Algunas novedades son interesantes, pero de lo que realmente me interesa (Rolex) sigue la hermeticidad hasta el extremo
 
  • #30
Me temo que de todos, me quedaria con el Sinn y es que los mios son los clasicos. Un saludo y gracias.
 
  • #31
Metralleta, me gusta mucho el glashutte. El corum me parece muy original. Saludos.
 
  • #32
Muchas gracias por la información, es muy buena saberla sobre todo para los que no tenemos la oportunidad de viajar a Basilea para ver algunos de estos mounstros, ojala pudieras seguir informándonos. Saludos!!
 
  • #34
El GF y el Corum son sencillamente impresionantes. Los modelos de Oris, Omega y IWC los mandaría a la picadora (menos ese tonel, que si ta mu chulo). Me gusta mucho el Louis Erard, (quizás porque adivino que será el único más o menos asequible) pero creo que el caucho no le va. El resto me deja indiferente.
 
  • #35
Muchas gracias, vaya presentacion, tiene que ser la leche poder asistir.
 
  • #36
Oris, me gusta mucho, de Breitling me gustaría saber que va a sacar ¿sabemos algo?.
Coincido con los comentarios sobre IWC, eso parece una colección de Casio que otra cosa.
 
  • #37
Preciosos y envidiables IWC :clap::clap::drool:!!!!
Salu2
 
  • #38
Y, ¿Rolex?; todavía na?
Tomeu
 
  • #39
¿Para cuando nos das más información?, estoy deseando ver más cosas
 
  • #40
Estos nunca fallan, muy especial. :drool:

lostimage.jpg


Saludos
 
  • #41
El Flieguer Sinn precioso. El calibre Breitling, descomunal y los IWC, inalcanzables pero rotundos. Curioso el ana-digi de tissot.
 
  • #42
Me encantan los Louis Erard,Sinn 900 Chronoris y Hanhart
 
  • #43
muchas gracias por las fotos.. hay de todo un poquito la verdad algunos preciosos y otros... mejor callar jejejej
 
  • #44
Muchas gracias por la info, me quedo con la caja de IWC, casi uno para cada dia.

Gracias.
 
  • #45
Muchas gracias,compañero.
Guapisimo el Sinn flieger.

Saludos.
 
  • #46
Gracias por la info. Precioso calibre Breitling. Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie