• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

base de madera para FAKES

  • Iniciador del hilo TobiasColombia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Madre mia!!! cuanta polemica con el arbol, los relojes... es un video de un tio rompiendo un reloj, y punto!! si os preocupa el pobre arbol y su sufrimiento, os aconsejo que no volvais a leer un periodico, ver un telediario, y si me apurais no volvais a hablar con vecino o conocidos.. (por que si lo del arbol os ha lleado tan adentro como parece, por vuestro propio bien, no os entereis de lo que pasa en el dia a dia:whist::)

Un saludo


PD: Que pais, madre, mas papistas que el Papa!!! (eso si, espero que jamas os enteris que es el Coltan y como se obtiene...)
 
  • #27
Curioso video ,hay gente para todo eso si...
Sin embargo la mejor manera de evitar los fake ,o réplicas ,es no comprando ,al fabricante poco le importa si uno Lo compra para usarlo o destruirlo ,el Lo que quiere es vender,a si que desde mi punto de Vista mientras menos propaganda se le hagan a los fake mejor. EMHO.
 
  • #28
Jejejejeje, habia oido hablar del Coltan pero no recordaba lo que era, menos mal que esta google, para quien sea tan inculto como yo aqui tiene enlace a wikipedia:


https://es.wikipedia.org/wiki/Coltan




Madre mia!!! cuanta polemica con el arbol, los relojes... es un video de un tio rompiendo un reloj, y punto!! si os preocupa el pobre arbol y su sufrimiento, os aconsejo que no volvais a leer un periodico, ver un telediario, y si me apurais no volvais a hablar con vecino o conocidos.. (por que si lo del arbol os ha lleado tan adentro como parece, por vuestro propio bien, no os entereis de lo que pasa en el dia a dia:whist::)

Un saludo


PD: Que pais, madre, mas papistas que el Papa!!! (eso si, espero que jamas os enteris que es el Coltan y como se obtiene...)
 
  • #29
Pobre arbol.....
Esos fakes al contenedor de reciclaje
 
  • #30
Madre mia!!! cuanta polemica con el arbol, los relojes... es un video de un tio rompiendo un reloj, y punto!! si os preocupa el pobre arbol y su sufrimiento, os aconsejo que no volvais a leer un periodico, ver un telediario, y si me apurais no volvais a hablar con vecino o conocidos.. (por que si lo del arbol os ha lleado tan adentro como parece, por vuestro propio bien, no os entereis de lo que pasa en el dia a dia:whist::)

Un saludo


PD: Que pais, madre, mas papistas que el Papa!!! (eso si, espero que jamas os enteris que es el Coltan y como se obtiene...)

Es que para ver estupideces en video me meto en forocoches. :yes:
Y el coltan se obtiene como el resto de los metales, otra cosa será la explotación a la que se someta a la gente que trabaja en su explotación.:whist::
Pero creo que no te has enterado de las críticas.::Dbt::
 
  • #31
Un gran invento. Un saludo.
 
  • #32
genial idea. , estoy contigo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie