• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Barcelona Pen Show el 15 de marzo del 2014

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hola Pompero perdona pero en este ejemplo que has puesto la z enlaza directamente con la o, la zo de este ejemplo no es el mismo que el del letrero, yo le veo asi.
Entre la z y la o de la palabra marzo no hay ninguna otra letra. Quizás aquí se vea mejor.

w00a.jpg
 
  • #27
Hola Pompero perdona pero en este ejemplo que has puesto la z enlaza directamente con la o, la zo de este ejemplo no es el mismo que el del letrero, yo le veo asi.

Hola,

te puedo confirmar que son la misma imagen porque yo mismo me he ocupado de procesarla para que encajara dentro del banner (más bajo y alargado), lo que me ha obligado a distorsionarla ligeramente.
Puede que sea esa distorsión lo que las haga parecer distintas.

Saludos
 
  • #28
Hola

Gracias a ambos, Pompero y Goldoff, un banner genial.

Lo que le ocurre a Roller también me ha pasado, en el Ipad, tanto la foto que Goldoff ha puesto como el banner, se seguía viendo el antiguo, con una x entre la z y la o. Pero el de pompero está perfecto. Al darle refrescar la página varias veces ha cargado bien la nueva imagen.

Un saludo

Rubèn
 
  • #29
Genial, aunque no debería sorprendernos sabiendo que ha salido de la mano de Iñaki.
No sé si ya se da por definitivo o se aceptan sugerencias. En ese caso, creo que estaría bien que el plumín que aparece perteneciese a una pluma con "solera". ¿Qué os parece?
 
  • #30
No sé si ya se da por definitivo o se aceptan sugerencias. En ese caso, creo que estaría bien que el plumín que aparece perteneciese a una pluma con "solera". ¿Qué os parece?

Defintiva-definitiva sólo hay una cosa y no la voy a mencionar a estas horas del viernes, así que ¡claro! que estamos abiertos a sugerencias.
Puedes poner tus propuestas aquí mismo, si quieres.
 
  • #31
Iñaki, podrías venirte al show y montar una mesa para enseñarnos a hacer esta caligrafía tan maravillosa. Tendrías colaaaaaaaa!!!!!! Un saludo!
 
  • #32
¡Ains! Qué bonito, Iñaki, tú sí que sabes :D

Suertudos los que vais a ir... ¡Suertudos! :p
 
  • #33
Defintiva-definitiva sólo hay una cosa y no la voy a mencionar a estas horas del viernes, así que ¡claro! que estamos abiertos a sugerencias.
Puedes poner tus propuestas aquí mismo, si quieres.

Bueno, se me ocurren varios:
Plumín Lifetime de Sheaffer Balance 1000 o oversize.
Plumín de Parker vacumática, a poder ser bicolor.
Plumín de alguno de esos pelícanos con los que pompero y otros compañeros saben sacar partido de su flexibilidad.
Idem de alguna Wahl, Swan, Waterman...
... el problema es elegir uno
el.gif
 
  • #34
Iñaki, podrías venirte al show y montar una mesa para enseñarnos a hacer esta caligrafía tan maravillosa. Tendrías colaaaaaaaa!!!!!! Un saludo!
¡JAJA! Lo que me faltaba:laughing1: ¡Menudo ridículo! ::blush::
 
  • #36
Bueno, se me ocurren varios:
Plumín Lifetime de Sheaffer Balance 1000 o oversize.
Plumín de Parker vacumática, a poder ser bicolor.
Plumín de alguno de esos pelícanos con los que pompero y otros compañeros saben sacar partido de su flexibilidad.
Idem de alguna Wahl, Swan, Waterman...
... el problema es elegir uno
el.gif




Vale, a ver qué os parece esto:



BPS6_zpsb42e4c45.jpg




BPS5_zps03b72509.jpg




BPS4_zpsee809d77.jpg




BPS7_zpse2307502.jpg
 
  • #37
:clap:
Voto por la segunda.
 
  • #38
Mi voto a la tercera. Ya que el plumín se ve más nítido y el cuerpo negro de la pluma tiene relación con el color de la letra.
 
  • #39
Bueno, ¿por cuál nos decidimos?
... porque de momento continúa la china de sección metálica:pardon:
 
  • #41
Cierto ¿No va a opinar nadie más?

Bueno, pues yo también veo más clara la tercera opción. Por cierto, gracias por la caligrafía del cartel, te ha quedado bordada.

Josep Lluís
 
  • #42
Hombre, puestos a complicarle las cosas a alguien :whist:: yo haría un gif animado en el que rotaran todas. Sin mala leche, que conste.
 
  • #43
Estoy contigo, señor Conde! Todas las opciones son válidas y creo que hay nivel suficiente para hacer lo que propones. A ver con qué nos sorprenden!!!! Un saludo!
 
  • #44
Bueno, pues yo también veo más clara la tercera opción. Por cierto, gracias por la caligrafía del cartel, te ha quedado bordada.

Josep Lluís

Pues si nadie dice nada más, adelante con la tercera, que no seré yo quien la discuta :)
 
  • #46
Pues ha quedado muy bonita esa animación. Enhorabuena.

Saludos
 
  • #50
Entre la z y la o de la palabra marzo no hay ninguna otra letra. Quizás aquí se vea mejor.

w00a.jpg

Buenas tardes, no me había fijado en el cambio del "logo sotanero del Pen Show", sinceramente me gustaba más el anterior, mucho mas refinado y más legible que este, en el que no se entiende bien lo que pone.
Siento discrepar con la mayoría Iñaki pero es una cuestión de gusto personal.
Saludos.
Juantxu.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie