• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Barcelona, no sólo de relojes vive el hombre

  • Iniciador del hilo landatx
  • Fecha de inicio
  • #26
Se ve que lo pasasteis genial, ese fin de semana lo tenía todo para salir perfecto. Aprovecho para mandaos un fuerte abrazo por la estupenda noche que le ofrecisteis a Yolanda. Nos vemos pronto. A ti Montxo espero que también y poder agradecértelo en persona.
 
  • #27
Me alegro de que lo pasarais tan bien, dodeeeeeeeeeeeeeeeee estan las fotos del bus del infierno :D:D.
 
  • #28
Debió ser una gran jornada.... por lo que veo los Pam gustan mucho.
 
  • #29
Me alegro de que lo pasarais tan bien, dodeeeeeeeeeeeeeeeee estan las fotos del bus del infierno :D:D.

Calla canalla, que eso es secreto::blush::::blush:::, circulamos en un descapotable rojo:D por las zonas más emblemáticas de BCN:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

Un saludo
 
  • #30
Wey que se me pasaba esto!

Una noche entrañable, cómo viene siendo habitual entre los moradores de estos lares.

Buena gente, buena compañía, buena charla...

No se puede pedir mucho más.

Y lo de menos, que viene siendo lo habitual, lo que nos ha unido. Aunque en este caso haya sido más.

Un abrazo Unai y Amaia... ya sabéis donde andamos!
 
  • #31
Gracias por todo, ha sido un fin de semana espectacular, me he reído un monton, y eso de criticar...:whist:: no sé a qué os referis.

Ya estoy preparando que rutas quiero hacer la proxima vez que visite Barcelona, y si tengo alguna duda ya le preguntaré a Montxo, nuestro Cicerone particular.

Ah! y los relojes no han estado nada mal.

Gracias amigos :friends:.
 
  • #32
Hola Unai, bonita excursión habéis hecho. Veo caras conocidas.
Un saludo para todos.
 
  • #33
como lo pasais .....como sus poneis.......felicidades
 
  • #34
Buena cena , buenos relojes ... gente sana ... que bien lo pasasteis !!!! seguramente estube cerca de vosotros cene jueves/viernes y sabado cerca de donde estuvisteis ...
 
  • #35
Bonito reportaje.
Cuanto PAM junto!!!
UN saludo
 
  • #36
Reportaje-excursión-quedada de Unai, no puede fallar. EXPECTACULAR.
Y con la inestimable colaboración de Montxo.
Un Exito RE en sus pantallas

:clap::clap::clap::clap::clap:

Saludos y enhorabuena
 
  • #37
Bonita reunión, Unai, :ok:: vaya panda de guasones que os reunísteis :clap:
Estas cosas son de lo mejor del foro :Cheers:

Un abrazote para tí y para todos los asistentes:friends:;-)

Yo voy un poco más allá, en mi opinión, es lo mejor del foro, sentarse en una mesa con buenos amigos. A cualquiera que le cuentes estas cosas y no conozca estos mundos de internet y los foros los ojos les pueden hacer chiviritas y pensar que eres un tarado.

A ver cuando coincidimos:Cheers:

Un saludo
 
Última edición:
  • #38
Me recordáis a estos :laughing1::laughing1:,

cacos+Golfos+apandadores.jpg


¡Vaya pandilla!....que bien os los pasáis.........

:Cheers::friends:
 
  • #39
uuuuissssssss !!!!!!!

Lástima que yo ya tenía cena programada, Y ¿Montxo no os hizo ninguna Montxada?, una cena de Montxo sin Montxada no es lo mismo.
 
  • #40
Ahhhhhhhhhhh

esa era la reuniónnnnnnnnnnnnnnn

musha cara conocida, algunas no, pero las demassssss .....................

cachis, claro, como no tengo un PAM, pos nostoy, cachis

bueno, aquí en el pueblo seguimos ahorrando .................... jeje
 
  • #41
Vaya lujo ,.... pero no solo de relojes, sino de los grandes compañeros y magnificas personas
 
  • #42
Maravilloso y estupendo reportaje , el que nos transmite a todos la alegria de esos bellos momentos que habeis compartido .

Felicidades :ok::
 
  • #43
Es impresionante la sagrada familia,subiste?Que envidia,gracias por las fotos y enhorabuena por ese radiomir.Que buena pinta tiene el guiso.
 
  • #44
Cuantas caras conocidas. Seguro que lo pasasteis muy bien, enhorabuena ;-) Vaya pinta que tienen esos pucheros :drool::drool::drool:
 
  • #45
Si era Montxo el organizador, ya se que lo pasastes de miedo, Unai...:ok::
 
  • #47
una buena cena,una buena compañia, un buen reloj,y miles de anecdotas que contar, eso me hace sentirENVIDIA COCHINA
 
Atrás
Arriba Pie