• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Barcelona, 20 de Junio 2009

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Hola a todos,

Ayer nos reunimos unos cuantos foreros en Barcelona, creo que fue una de las mejores si no la mejor de las que hemos hecho aqui y, a pesar de que no tengo el método y el gracejo para contarlo de otros ilustres foreros, quería agradeceros a todos los que vinisteis vuestra presencia y compartir con el resto una jornada que para algunos terminó a altas horas de la madrugada...

No saqué muchas fotos, pero pondré las que tengo dejando abierto el hilo para que los asistentes (quiero decir, los que asistieron :D) vayan colgando las suyas en lo que espero sea el reportaje de una gran jornada, a pesar de las acciones e intenciones de un par de malnacidos que afortunadamente no están en este foro. (Otro día aportaré pruebas gráficas y técnicas de lo que digo, pero no quiero empañar más el relato)

La cosa empezó a las 10 de una mañana que amaneció lluviosa en la puerta del Aquarium, de lo que no tengo fotos (empezamos bien :whist::) pero sí de la terraza dende acabaron "arrejuntándose" tods los fumadores que habían estado aguantando el mono mientras veían peces, sepias y tiburones...

lostimage.jpg



Posteriormente dimos un paseo hasta el restaurante donde nos esperaba una presentación de relojes Nubeo y Roger Dubuis, traídos por Unión Suiza. Mucha y buena gente:

lostimage.jpg





Por cierto, que estos de comando Ché están en todos los saraos...

lostimage.jpg



A algunos les gusta tanto que les faltan literalmente manos ::bxd::

lostimage.jpg




Estos Roger Dubuis deben ser como la tónica del anuncio: conocerlos es amarlos...

lostimage.jpg



lostimage.jpg



Aunque también "por la cara"....

lostimage.jpg



Pero sobre todo gente, mucha gente. En el aperitivo...

lostimage.jpg



... la comida...


lostimage.jpg



lostimage.jpg



... y relojes, bastantes relojes:

lostimage.jpg




lostimage.jpg




Quiero agradecer a Unión Suiza las atenciones dispensadas así como el esfuerzo de carretear una colección como la que vimos "en vivo y en directo". En esta foto veis a Xavier y César Vendrell. El del medio *no* es su hermano David, sino un tío que se coló. Menos mal que ya lo conocíamos... ;-)

lostimage.jpg



Hubo más, como el sorteo donde la guapa Patricia fue la mano inocente que sacó las papeletas que repartieron desde susucripciones de mdt hasta los últimos polos de RE pasando por distintos objetos que ya serán descritos por los agraciados...

lostimage.jpg



En absoluto fue esto todo, y dejo ahora paso al resto de compañeros...

De nuevo, gracias a todos por vuestra presencia y compañía.


 
Cierto, fue una agradabilísima reunión, comida y amistad. No suelo hacer fotos pero subo algunas realizadas desde la HTC, que hace lo que puede. Gracias Anton y demás foreros por este expléndido encuentro. :clap: Pep
 
mil gracias por las fotos, espero ansioso mas
 
Estupendas fotos...gracias por compartirlas
 
Yo no pude asistir, ::cry:: tenía una boda en Andorra y claro está era una obligación. ::bash::

Veo muchas caras conocidas del cual me alegro, cuando la gente repite tanto a las quedadas significa que hay muy buen rollo y muy buena amistad entre los foreros. :clap:

Venga venga los que tengan afotillas ya estan tardando en colgarlas para nuestro deleite. ;-)

Saludos
 
Y yo que al final no fuí!!!::bash:: cago en todo! QUE SANA ENVIDIA ver esas fotos!
Muchas gracias por las fotos Antón y la proxima no me la pierdo, y el capullin del Jordi me llamó a eso de las 17h de la tarde y me dijo lo bién que lo estabais pasando
y se puso al telefono Ducatti al que quiero darle las gracias por saludarme.(un saludo Pablo).:ok::
En fin que me alegro un montón de que la jornada fuese tan chula y os mando un saludo a todos.:clap:
Diego
 
Gracias por el reportaje, siempre es un placer ver caras conocidas.Encantado de que lo pasarais bien pero me quedo intrigado por el tema de las "acciones" misteriosas.Por cuestiones laborales me fue imposible acudir.Saludos.
 
Qué bonitos esos Roger Dubuis :drool::drool::drool:

Me he quedao intrigado con el comentario del principio ::Dbt::
 
el roger es precioso
 
  • #10
Un reportaje y unas fotos muy bonitas, saludos
 
  • #11
Gracias Anton por las fotos,solo añadir que valio la pena estar con todos vosotros,me lo pase genial.:ok::

Hasta la proxima.:clap::clap:

PD:patricia es mucho mas guapa al natural.:)
 
  • #12
Uy, me he “colao”…::Dbt::
lostimage.jpg

<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p> </o:p>
…que no, que no me he “colao”, que antes de la exposición de los relojes Roger-Dubuis y Nubeo, por parte de Union Suiza, asistimos al Aquarium de Barcelona, a ver “pescaos”. Lo que no nos dijeron es que los pececitos que veíamos, podían ser escogidos, para después, la comida…….
<o:p> </o:p>
Fotos, la verdad, que muy pocas, y éstas son las pocas que hice:
<o:p> </o:p>
Para élla….(toma David “banquero”, que mi teléfono hace mejores fotos)
lostimage.jpg

<o:p> </o:p>
Para él…..
lostimage.jpg

<o:p> </o:p>
Para Kobie Bryant –o como se llame- (el de la foto es un prototipo):
lostimage.jpg

<o:p> </o:p>
Para mi, para mi, para mi y para mi……(un Hyseck de un amigo, y el Nautilus de otro amigo….la próxima, os pago los derechos de imagen)
lostimage.jpg

<o:p> </o:p>
lostimage.jpg

<o:p> </o:p>
Y la última, no estaban todos, pero bueno, una parte si:
lostimage.jpg

<o:p></o:p>
<o:p>Genial los "valencianos", los de aquí y los de más allá........ </o:p>
Conclusión……fantástica/genial kdda –gracias por la invitación y espero no sea la última-, en la que conocí personas muy interesantes –a las que ves en fotos, pero no tienes la oportunidad de hablar con éllos-, y los que ya conocía, como siempre, fantástico. Realmente, lo más importante de estos acontecimientos, es conocer a las personas con las que entablamos conversaciones mediante el foro, pero que no tenemos la oportunidad de hacerlo directamente…..los relojes, vale, bien, pero para mi, lo importante son las personas.
Por cierto, creo que el modelo de reloj de la kdda, fue el Deep Sea, con tres asistentes na-menos......

Gracias por todo y un abrazo a tod@s.....:ok::

(realmente, el "polo" me queda muy justito:D)
 
  • #13
Magnífico reportaje, felicidades por vuestra reunión relojeril!
 
  • #14
Como siempre, magnifica reunión de amigos, magnifica compañía y estupendos relojes.:ok:::clap::clap::clap:
Gracias a todos.
 
  • #15
Lastima que no pudiera ir ::cry::, por estas primeras fotos se ve que fue un gran dia.
 
  • #16
Que pasada ese nubeo black mamba, por cierto, porque este tipo de reuniones nunca se anuncian en el foro de quedadas?...
 
  • #17
Magnífico reportaje :clap:
la foto que más me gusta es la del tío ese que sale "con un par" jejeje.:-P:D
Como siempre la gente genial, hasta el bujarróoooonnnnn......;-):D

Si esto sigue así, de tan buen rollo, los CHE's somos capaces de organizar una quedada a nivel Nacional de las que no se olvidan, habrá que ir estudiando el tema...:ok::
 
  • #18
Y yo sin enterarme de nada. Gracias por el reportaje. saludos.
 
  • #20
Me lo pasé muy bien, como siempre. Eché de menos a algunos de por ahí por el centro de la península... ;-) Me encantó saludar personalmente de nuevo a los compañeros que viven fuera de Bcn y que se desplazaron para asistir al evento, y ponerles cara a otros.

Como siempre, un placer degustar las viandas que nos sirvieron, junto a Agustí (Tandetemps) comentarios incluídos y que siempre me arrancan unas risas :clap:Impagable:clap:

De los relojes, qué voy a decir que no sepáis e imaginéis... ¡Pues éso!:drool:

Y encima me tocó la gorra Breitling, que casaba con el reloj que llevaba puesto...:ok::

Gracias Antón por la organización :clap:y gracias a todos los que asistieron y sin los cuales estas reuniones no existirían :clap::clap::clap::clap::clap:

Y hasta la próxima ;-):ok::
 
  • #21
Felicitaciones por el encuentro. Espero algún día asistir a uno de ellos .
Pero de la comida nada se dice....que hubo en los platos??

Un saludo desde Buenos Aires

Ricardo Reler
 
  • #22
Magnífico reportaje :clap:
la foto que más me gusta es la del tío ese que sale "con un par" jejeje.:-P:D
Como siempre la gente genial, hasta el bujarróoooonnnnn......;-):D

Si esto sigue así, de tan buen rollo, los CHE's somos capaces de organizar una quedada a nivel Nacional de las que no se olvidan, habrá que ir estudiando el tema...:ok::

Te podias haber comprado un GMT en vez de llevar dos DS,cada uno con una hora diferente.:D
David,yo me encargo de la comida para la KDD Valenciana,una buena paella de pato,pollo y conejo,no se olvida facilmente.:drool::ok::
 
  • #23
La envidia sana me corroe :-P

Seguro que ha sido una gran reunión de amigos alrededor de la afición que nos une a todos. Me alegro de que lo pasarais tan bien!! :ok::

Saludos
 
  • #24
Pero de la comida nada se dice....que hubo en los platos??

y...mirá: habia unos aperitivos los primeros de los cuales eran unas cucharas con una pasta de pescado muy buena, despues anchoas y unas tostadas con jamon, y unas cuantas pichiricas mas asi, en plan picadita, despues una paella de esas sonoras, y digo sonoras porque el unico momento de silencio que habia en la sala fue cuando la gente masticaba concienzudamente arroz, langostinos y cosas asi, y despues hubo un helado bastante bueno, y un vinacho tinto de estos vinachos españoles, denso, aromatico, bien, el vinacho, despues un orujo (yo) y un cafe

bien, un poco ruidoso, eso si:D:D:D
 
  • #25
Qué jodienda (con perdón) no haber podido ir... :(

Los valencianos no se pierden una, hay que ver :D (Espero que David no haya enajenado otro peluco en esta, al ritmo de quedadas que llevan, se pule la colección en quince días! :whist::)
 
Atrás
Arriba Pie