• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Barbour steve mcqueen.... Espectacular...

  • Iniciador del hilo garypalmer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
viendo que por internet puedes conseguir mejores precios siempre.

¿Recomiendas algún sitio con prendas originales? hay tantas tiendas con imitaciones que invaden el Google que no sé que es fiable.
 
  • #27
Yo he tenído que ir a la Belstaff Flagship de Madrid a comprar la mía por que no me fiaba de ningún sitio de internet, y en los que son fiables no me ahorraba casi nada y al ser internet no te puedes probar nada ni ver colores reales etc.....
 
  • #28
Pues belstaff tambien tiene el mismo modelo,
pero es mas corta
 
  • #29
Sin palabras.... No sabia que se vendía como tal una linea barbour steve mcqueen....

lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg

Joer, pues a simple vista, la de abajo no la diferencio de la International Antiqua.
Salvo por la, EMHO, horrorosa y enorme bandera americana (motivo por el que no me compré en su día la 75 aniversario, pero en British)
Yo tengo la oliva y estoy encantado...Menos cuando hace un poco de calor en interiores que puede llegar a ser un poco mareante ;-)
 
  • #30
Sabeis si se ve vende aqui en la nuestra España la serie Steve Mcqueen de Barbour?,mido 190cm y peso 98kgr que talla deberia llevar xl o xxl?,es que he visto una que me gusta en UK el tema es la talla

lostlink.jpg
 
Última edición:
  • #31
La de Barbour no lo se, yo estuve hace un par de meses en Belstaff Madrid y tenían la Edicion especial de Steve McQueen pero de Belstaff (Como es normal), no se si esa te gustará.
 
  • #32
Estuve hoy en el ECI de Gijon y tenian la serie Steve Mcqueen de Barbour,ahora que ya se la talla la pillo en uk que cuesta 240eur puesta en casa frente a los 330 del ECI
 
  • #33
Sorry, no lo sabia!
 
  • #34
Yo he tenído que ir a la Belstaff Flagship de Madrid a comprar la mía por que no me fiaba de ningún sitio de internet, y en los que son fiables no me ahorraba casi nada y al ser internet no te puedes probar nada ni ver colores reales etc.....

Me pasare por la tienda de Banus, a ver si la tienen.
 
  • #35
Por 90€ no me la jugaba, compra en el corte ingles que tienes 2 años de garantía y lo tienes en tu ciudad, 90€ no es dinero, que si se pierde el envío que si llega con algún defecto, etc.... si fuera mas, pero por ese dinero no me arriesgaba.
 
  • #36
Llama antes, porque tienen bastantes pero no todas, ya que son distribuidores, no son tienda propiedad de Belstaff como la Flagship de Madrid, que tienen toda la colección y si no tienen algo en ese momento te lo piden.
 
  • #37
Llama antes, porque tienen bastantes pero no todas, ya que son distribuidores, no son tienda propiedad de Belstaff como la Flagship de Madrid, que tienen toda la colección y si no tienen algo en ese momento te lo piden.

A ver si hay suerte y la tienen, más que nada para probármela antes de pedirla.
 
  • #38
Por 90€ no me la jugaba, compra en el corte ingles que tienes 2 años de garantía y lo tienes en tu ciudad, 90€ no es dinero, que si se pierde el envío que si llega con algún defecto, etc.... si fuera mas, pero por ese dinero no me arriesgaba.

Tarde,al final pille una quilted y me hicieron un 10 por suscribirme al boletin de la tienda y fueron 225 frente a 330 del eci,la compre el sabado por la noche,el domingo me dieron track y hoy ya marca como enviada,no es como las que poneis pero no esta mal,ya tuve varias belstaff y la verdad es que ya estoy un poco cansado de ese estilo 3/4,aun asi he de reconocer que me gusta,la mia es esta
 
  • #39
Yo tengo la barbour oliva que es exactametne igual que la de Steve Macqueen pero sin la bandera, la compré hace un par de años en las Rozas Village de Madrid y me salío baratita, no se cuanto, pero andaría por los 230-240 lereles, y la verdad es que una pasada... ahora como haga fresquito de verdad..., para el tiempo que tenemos ahora va estupenda...,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie