• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Barbas...

  • Iniciador del hilo Super 8
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo me la he dejado por temporadas, pero de esas de 4-5 días por problemas de foliculitis que me iba recortando con la eléctrica. Peluda, peluda nunca.
 
  • #27
ultimamente gasto un souvarov similar a este. es divertido, todos te miran con unas caras...!!!

friendly%2Bmutton%2Bchops.jpg
 
  • #28
... desde noviembre me he dejado una barbita de naufrago o mendigo... pero es que tres pelos tiene mi barba... mi barba tiene tres pelos... pero sí, es cierto mucha gente relativamente joven lleva barba últimamente...
 
  • #30
Yo la llevo desde hace unos años, y sinceramente es más por que me jode afeitarme que por otra razón, eso sí siempre arreglada
 
  • #31
Ostras!!! No me digas que te bautizaron con la perilla puesta!!! Como el niño de la familia Monster!!! :laughing1: :laughing1: :laughing1:

Yo me dejé barba entera el verano pasado después de un año con perilla, y aún sigo con ella después de estar lampiño desde el 1 de enero hasta semana santa, es más cómodo y menos "sangrante" (mi cutis es muy sensible)... ::blush::

Salut!! :ok::

obviamente me refiero desde que tengo barba cerrada :laughing1::laughing1::laughing1: hace 7 o 8 años mas o menos , desde que tengo pelos en la cara les aprovecho para taparmela , que soy muy feo :-P:laughing1::laughing1: un saludo ;-):Cheers:
 
  • #32
jeje
Charly, la mía es reciente, o sea, me la dejo 10 días, la afeito completamente y a continuar el ciclo

y sabes que la uso para disimular otros aspectos

salut
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie