• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Barbarian (Disney Plus)

  • Iniciador del hilo DavidRo
  • Fecha de inicio
D

DavidRo

Forer@ Senior
Sin verificar
1366_2000.jpeg

Una joven que viaja a Detroit para una entrevista de trabajo alquila una casa para pernoctar. Pero cuando llega a altas horas de la noche, descubre que la casa está doblemente reservada y que un hombre extraño ya se está quedando allí. En contra de su buen juicio, decide pasar la noche allí, pero pronto descubre que hay mucho más que temer que un invitado inesperado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Fernan71 y Hoyanco
La vi hace un par de días, está claramente dividida en dos segmentos siendo el primero de ellos magistral y el segundo una película de terror genérica sin el más mínimo interés. Un lo que pudo ser y no fue en toda regla.
 
Última edición:
Te voy a dar un poco la razón porque en cierta medida dices algo bastante acertado, pero una pieza así ya es rara de ver en el sentido de que falta un poco de inventiva en el panorama cinéfilo actual. A mi me ha gustado. Para ver con la luz apagada, de noche y en silencio.

Gracias por tu aporte.
 
Atrás
Arriba Pie