• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Barato guerrero

  • Iniciador del hilo elestripador
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Solo un "pero" a tu seiko 5... no lo mojes.
 
  • #27
A éste (que le compré a un forero) le meto toda la caña del mundo y ni se inmuta. Nunca he tenido algo tan resistente por tan poco.

lostimage.jpg
 
  • #28
Hola!

Soy un crack? la colección que tengo es bonita, cuanto menos diferente. Ahora tengo varios colores y algún día creo que caerá un Mako en azul o algo parecido.

Un saludo
 
  • #29
Hola Vendrellenc!

En que zona viviste?

El reloj es una pasada, ahora me voy a trabajar que aqui son las 8:25 y ya lo llevo en la muñeca!

Un saludo
 
  • #30
Como dije en mi segundo mensaje en este hilo, me quede corto! pero con las bestias que se presenta a diario...se me quedo solo en , barato guerrero!

Un saludo
 
  • #31
Creo que caerán antes otros relojes de tu colección que este Casio!

Yo le regale a mi sobrino un reloj de esos de spiderman! no entraba en mis planes pero cuando a un niño se le cruza algo :-/ creo que este verano le voy a llevar un G-shock y que empiece a darle estopa! cuando crezca ya me dirá que tal sigue.

Un saludo
 
  • #32
Una estética "aviator" preciosa...
Fiable y resistente como cualquier Seiko...
 
  • #33
Yo lo tengo en azul, si bien es cierto que es algo pequeño, sí resulta muy cómodo (me lo compré para hacer el camino de Santiago), bonito y fiable, eso sí, lo ha estado utilizando mi mujer y ya ha tenido que pasar por el ST -no sé qué les hace a los relojes, pero los destroza-.
 
  • #34
:clap::clap::clap::clap:

Hoy estoy contento!:yhoo::

He llegado a casa y me dice mi chica:

Porque te has puesto ese reloj? me lo queria poner hoy, como es pequeñito::blush::

Así que ha aceptado a que le compre algún reloj de tamaño y precio reducido! Antes siempre me decía, CLARO! TU TIENES 8 RELOJES, Y UNO MUY BONITO Y CARO! Y ME QUIERES COMPRAR UNO BARATO?

Tengo pendiente comprar el Longines de chica, con algunos diamantes o algo asi, unos 800€. Ese es el unico que quiere, ESPERO::bxd:: pero mientras yo hago grande mi coleccion, intentare despistarla con algun Seiko, lo que antes no aceptaba y despues de ver mi Seiko 5 ::dnz::

Un saludo
 
  • #35
Hola Vendrellenc!

En que zona viviste?

El reloj es una pasada, ahora me voy a trabajar que aqui son las 8:25 y ya lo llevo en la muñeca!

Un saludo
En la urbanización Oasis Park, una zona bastante tranquila.:)

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie