• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Barack Obama, premio nobel de la Paz 2009

  • Iniciador del hilo calopez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Que vergüenza, no hay por donde cogerlo... una verdadera basura esto del "Nobel".
 
  • #52
No se lo daria ni harto de vino. Ni que fuera Ghandi....
 
  • #53
Bueno pues hoy he leido en el periódico algo insólito,que no se lo habian dado por lo que habia hecho,sino por lo que pretendia hacer...8o8o8o8o8o8o8o8o8o......desde luego ya no hay vergüenza...y eso que pretendia hacer era;

-Avances en temas de ecologia y medio ambiente.
-Por los paliques sinceros que se metio en Egipto y las chorradas que prometió.
-Porque dijo que para 2011 sacaria las tropas de Irak(pero no de Afganistan).
-Por la mediacion en el conflicto Palestino-Israelí...que al final no se llego a nada.
-Y por la reanudacion de las conversaciones con Rusia para un nuevo tratado Start sobre la reduccion de armas y arsenales nucleares....cosa que no va apasar porque ni siquiera han llegado ambos paises a la cifra que se prometió en el antiguo acuerdo,es decir 1.500 ojivas nucleares para cada pais,y es precisamente EEUU la que mas lenta va con su desmantelamiento...

Si fuera por lo que pretendia hacer...deberian haberselo dado a El Pocero:D

Increible.....8ola estupidez humanana no tiene límites...
 
  • #54
De los premios Nobel, el de la Paz está totalmente desvirtuado. Obama es como todos los políticos que hay hoy en día. Son todo imagen y marketing. Quedar bien en las fotos y todos aquellos sitios por donde pasan. El caso de este presidente es escandalosamente publicitario. O por lo menos yo lo veo así. Con tal de quedar bien se promete cualquier cosa, eso luego se olvida y listo.

Quizá es un premio con trampa para Obama. Quizá los que otorgan el premio no quieran que invada Irán... otro demonio del que nos librarán los estadounidenses salvadores del mundo mundial. Es un premio preventivo. Manda carallo.
un saludo.
 
  • #55
¿Premio Nobel o Novel?

Porque con nueve meses en el cargo...
 
  • #56
JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,......................SINCOMENTARIOS......para cagarse
de risa.
 
  • #57
Si, ya vereis cuando se lie a tirar bombas en Iran -que falta más bien poco- que recuerdos traerá su Premio Nobel.:-((:-((:-((:-((:-((
 
  • #58
Creo que el del año que viene están propuestos Hitler y Stalin ex-aequo y a título postumo por luchar denodadamente durante 4 años por conseguir la paz mundial, cosa que por fín consiguieron en 1949.

!Pa descohonarse vamos¡
 
  • #59
Piii está triste, su primo zumosol, el santón oba..máaaa (o bien, quién sabe),no le ha conseguido el nóbel "desconomia"...qué penita, otra vez será, auuuuuuuuhhh!!
 
Última edición por un moderador:
  • #60
Viendo el cariz que está tomando la situación, me anticipo a los Premios Nobel del año que viene, ofreciendo los futuros vencedores de las distintas categorías:

Premio Nobel de la Paz: Vladimir Putin (Previa visita de sus "embajadores" a los miembros del jurado, al más puro estilo Politovskaya).
Premio Nobel de Literatura: La Jeny, por sus "Cartas de Amor"
Premio Nobel de Física: Angelina Jolie. ¿O alguien duda de que tiene un físico espectacular? :D
Premio Nobel de Economía: El equipo económico de "Estamos en la Champions League de la economía".
Premio Nobel de Química: La socorrista de "La he liao parda"
Premio Nobel de Medicina: Doctor Gregory House (que también es famoso y no ha hecho nada en la vida real).

Pizquita de mala leche si que tienes.:D:D:D
 
  • #61
demasiado pronto para mi opinión igual dentro de 10 años quien sabe bueno le vendrá bien el millón de euros aproximadamente del premio
 
  • #62
demasiado pronto para mi opinión igual dentro de 10 años quien sabe bueno le vendrá bien el millón de euros aproximadamente del premio

Esto me provoca una duda.

Si tenemos en cuenta que el premio se lo han dado desempeñando un cargo.... ¿la dotación de dicho premio es propiedad del cargo o del hombre?::Dbt::
 
  • #63
With out opinion.
 
  • #64
Esto me provoca una duda.

Si tenemos en cuenta que el premio se lo han dado desempeñando un cargo.... ¿la dotación de dicho premio es propiedad del cargo o del hombre?::Dbt::

Benditos cargos los que sólo aceptan aquello que se les ofrece altruistamente ...líbresenos de todos los demás!
 
  • #65
Visto que se ha otorgado un premio preventivo, quizá con finalidad manipulativa, habrá que seguir el tema y analizar si ha tenido justificación o si el premio es tal u otra cosa. Salu2!!
 
  • #66
Siguen pasando los días y esa impúdica ocupación fundamentada en la mentira, no sólo continúa sinó que sigue suponiendo una masacre para un pueblo castigado con 30 años de guerra, hablan de 80.000 civiles muertos pero no sabe nadie. Muy cerquita siguen arreando una guerra contra un fantasma y en la que los más perjudicados son los niños, las mujeres, los ancianos y los trabajadores, el esperpento es un fin en si mismo, es la propia naturaleza económica y estratégica que se escuda en acciones humanitarias, como la voladura de esos camiones de combustible que causaron más de 300 víctimas y que las agencias de comunicación engullen en escuetos comunicados. Qué decir del oprobioso campo de concentración en territorio usurpado que, por supuesto, sigue sin ser desmantelado de forma inmediata, de cárceles y secuestros clandestinos o de la democratización del fraude subprime...En fin, sigo sin ver luz, no ya de un nobel (queda bastante desacreditado), sinó de la demostración de relevancia en pro de la paz. Sean felices!!!
 
  • #67
¿Premio Nobel o Novel?

Porque con nueve meses en el cargo...

:clap: :clap: :clap: :clap: Exactamente lo mismo pensé yo, Javier: en cambiar la be por la uve, jajajaja.

Personalmente, no creo que Obama haya hecho nada por la paz para que le "suelten" el premio y el cheque... ::bash::
 
  • #68
:clap: :clap: :clap: :clap: Exactamente lo mismo pensé yo, Javier: en cambiar la be por la uve, jajajaja.

Personalmente, no creo que Obama haya hecho nada por la paz para que le "suelten" el premio y el cheque... ::bash::

Pues ahí le tienes...:whist::
 
  • #69
En algún sitio he oódo que fueron candidatos al mismo..pa giñarse...
 
  • #70
Lo de Esquivel es verdad. Me parece un tipo respetable, pero nunca llegué a comprender el que mereciera un premio de la dimensión del Nobel::Dbt::.
Quizá haya sido la voluntad del comité, de senialar(estoy en Alemania y no tengo enie)con contundencia, los desastres que llevaba adelante el régimen de facto argentino.....
 
  • #71
Sin embargo, es un tipo simpático y carisático:whist::.
 
  • #72
Carismático...pero es presidente del Imperio y esta condicionado...al menos no da el yuyu del anterior que parecía iba a abrirnos la puertas del infierno.
 
  • #74
Esta bien, estamos hablando de un sr. de color en america siendo el 1º presidente negro del pais, recuerdo que en los 50 en los autobuses habia un sitio para negros y otro para nlancos, y hasta hace 40 años todavia habia descriminacion en este pais, pero ya hay un negro que haga realidad el sueño de Martin Lueter King, y pues que le den una medalla,
 
  • #75
Ovamo a olvidarnos de un premio preventivo?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie