• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

"Barón Rojo" ha tomado tierra

  • Iniciador del hilo ANGELITOJN
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Wow se ve enorme digno de una muñeca grande, podrías poner una foto de la parte trasera por favor. Saludos
 
  • #27
Precioso precioso precioso. Te da sensacion de solido? Es pesado o ligero? Cuenta cuenta
 
  • #28
Mi gustar:-P
 
  • #29
Mucho me gusta su versión en acero, aunque no he tenido ocasión (o más bien la he evitado) de probármelo y ver ese tamaño en mi muñeca, aunque más que el tamaño lo que me "preocupa" es la longitud de las garras... Quedan dentro de tu muñeca, Ángel?

Muchas gracias por compartirlo con nosotros!! Que lo disfrutes mucho!! tanto cuanto quieras!! :)

Las garras le quedan perfectas a este modelo; sobresalen de la caja pero al ir curvadas visualmente adoptan la forma de la muñeca (a mi no me sobresalen del ancho de mi muñeca y es de las pequeñas). Últimamente muchos modelos de varias marcas están apostando por este tipo de garras o patillas.

Saludos tocayo.
 
  • #30
Precioso modelo, ahora ya solo te falta dar una vuelta con ésto...

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
  • #31
Precioso precioso precioso. Te da sensacion de solido? Es pesado o ligero? Cuenta cuenta

Es un modelo muy ligero puesto que esta fabricado en Titanio, no llega al nivel de algunos modelos que la marca de la estrella ha desarrollado con cajas de aleaciónes de aluminio como algunos Stricking. Parece una tendencia que últimamente aplica Zenith a sus modelos, darles apariencia contundente y pesos sorprendentemente ligeros.
 
  • #32
Muy buena pieza compañero.
 
  • #33
Excelente Pieza!!!

Insisto mucho mejor que IWC....Saludos
 
  • #34
Menudo bicho Angelito.

Me gusta me gusta pero mejor para tu muñeca que 48mm me parecen muy grandes para mi.

Gracias por mostrarlo y a disfrutarlo mucho.

Un abrazo!!!
 
  • #35
Ni me voy a molestar en leer el resto de los post, y a esta hora son muchos.
Estoy verrrrrrde de envidia!!! Aunque sea fan de IWC. Es más, no veo emoticón es verdes para expresar lo q siento, así q van estos :drool: :drool: :drool:

Ahora si y fuera de broma, q lo disfrutes mucho. Es una gozada de reloj.
 
  • #36
Que pasada de reloj. Zenith esta a tope ultimamente.
lastima que mi muñeca es enana... Bueno como mi cartera...
 
  • #37
Hace falta tener buena muñeca para ese diámetro. Una entrada espectacular.
 
  • #38
Muy estilo vintage me encanta un saludo
 
  • #39
Precioso reloj Ángel, que lo disfrutes amigo.
 
  • #40
He de reconocer que no conocía este reloj. Precioso, de verdad
 
  • #41
Gracias a todos por vuestras opiniones y para los que me pidieron la trasera del "Barón", aquí la tenéis....


lafoto_zpsccd2365a.jpg



.... Buen día a todos.
 
  • #42
Gusto exquisito tienes, bribón.
Ale, a seguir poniéndonos los dientes largos.
Un abrazo,

Gracias a todos por vuestras opiniones y para los que me pidieron la trasera del "Barón", aquí la tenéis....


lafoto_zpsccd2365a.jpg



.... Buen día a todos.
 
  • #43
Felicidades por la pieza; digna de su estupenda coleccion.

Zenith le debe estar tocando las narices a IWC con esta linea Pilot tan lograda:D
 
  • #44
Gran gran pieza, si lugar a dudas
 
  • #45
Un pilot un tanto especial , (como indica su esfera), desde luego el lumen y cristal me parecen preciosos , la corona cebolla .... Pues eso ... Una pedazo cebolla :-P , quizás lo que menos me guste ... Las agujas , son aire vintage ... Pero no se ... Veo algo que no me terminaaaa... Pero aún así! Un piezon Angel , como todo lo que nos muestras , gracias por el reportaje

Saludos

Juanra
 
  • #46
Me gusta. Disfrútalo
 
  • #47
Es una pasada ,estos pilot son preciosos
 
  • #48
Felicidades Ángel por ese magnifico "Superpilot", es una pieza que se sale...:clap:

Que la disfrutes mucho compañero! :ok::
 
  • #49
Lo hay tambien en 40 mm, sera igual de resulton?
 
  • #50
En 40mm no lo acabo de ver, solamente la corona ( o la "cebolla" como dice Iscar, me gusta la analogía) tendría que reducir tanto su tamaño que perdería toda la esencia; lo mismo ocurriría con los números que necesitan espacio suficiente para no pisarse unos a otros.

En este tipo de relojes lo más importante es la rápida y limpia visualización de la hora sin tener que quitar la cabeza del cielo nada más que lo justiiiiisimo; además esa corona sobredimensionada era fundamental para poder cambiar la hora en pleno vuelo con los guantes puestos a medida que el piloto pasaba en su viaje de un huso horario a otro.
Para esto se fabricaron
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie