• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bankia suspendida de cotización

  • Iniciador del hilo Agusman
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me cogierón con el carrito del helao::cry::
 
  • #27
Como hagan la fusión que he oído esta mañana en la radio, ya puede ser la hecatombe:
Novacaixagalicia + Caixacataluña + Bankia: montón de mierda integral
Sin ser ningun espero en economia, tal vez sea la mejor solucion.
Pienso que es mejor tener toda la mierda junta en un sitio que esparcida por toda la casa.
Acabo de oir en las noticias que el consejo de administracion de Bankia, acaba de decir que necesita 19.000 millones de Euros para sanear Bankia, 8o

Como siempre los datos que maneja el ministro de economía De Guindos acertados, calculaba que maximo para sanear toda la banca española se necesitaria unos 15.000 millones:flirt:
 
  • #28
Billones anglosajones, hombre :whist::

Seguro que el compañero se refería a miles de millones. Y seguro que tu ya lo sabías :D

Efectivamente, que uno es de lo mas internacional :whist:: Para según que cantidades el billón americano viene bien y exige escribir menos:ok::
 
  • #29
Me imagino que al " POBRE DE RUBALCABA" le habrán pillado y se habrá quedado arruinado, vamos , digo.
Menuda encerrona prepararon a los pequeños ahorradores.
 
  • #30
.....
 
Última edición:
  • #31
Y porqué no dice el gobierno a todos los que tienen cuenta en Bankia que saquen su dinero y lo ingresen a otro banco porque Bankia va a cerrar puertas? (un banco menos) Si un banco está en crisis, va mal, se cierra y ya está, como muchas empresas privadas.
 
  • #32
Y porqué no dice el gobierno a todos los que tienen cuenta en Bankia que saquen su dinero y lo ingresen a otro banco porque Bankia va a cerrar puertas? (un banco menos) Si un banco está en crisis, va mal, se cierra y ya está, como muchas empresas privadas.



Hace una semana Rodrigo Rato autorizó un prestamo de 2 millones de € a intereconomia , de la que casualmente es accionista.
Me imagino que esto es una nimiedad con lo que nos ocultan.
 
  • #33
Como siempre los datos que maneja el ministro de economía De Guindos acertados, calculaba que maximo para sanear toda la banca española se necesitaria unos 15.000 millones:flirt:

El ministro de economia tenia los datos correctos desde antes de ser ministro, lo que pasa es que su mision es calmar al personal. Si hace publico el proximo Lunes los datos reales de como estamos, antes de acabar el dia nos tienen que intervenir como pais.
 
  • #34
Y porqué no dice el gobierno a todos los que tienen cuenta en Bankia que saquen su dinero y lo ingresen a otro banco porque Bankia va a cerrar puertas? (un banco menos) Si un banco está en crisis, va mal, se cierra y ya está, como muchas empresas privadas.

Yo creo que no sabes lo que estas diciendo.

Un banco no es una empresa cualquiera. Un banco no tiene en la caja fuerte el dinero de sus clientes. El dinero de los clientes se lo presta a otros clientes para que se compren casas, coches, etc. Tambien se lo presta al estado para que pueda funcionar, o sea, para que pague nominas, pensiones, el paro, etc. Los bancos en metalico no tienen ni el 10% del dinero ingresado por sus clientes. Si todo el mundo va de golpe a sacar su dinero, el banco quiebra y los ahorradores lo pierden todo.

Te imaginas lo que pasaria en este pais si los 10 millones de clientes de Bankia, CAM, CCM, Caixa y todas las demas cajas que han "petado" se quedaran sin su dinero..........ya te lo digo yo, disturbios, saqueos, pobreza, ruina, el CAOS y el ejercito a la calle a intentar poner paz.
 
  • #35
Y porqué no dice el gobierno a todos los que tienen cuenta en Bankia que saquen su dinero y lo ingresen a otro banco porque Bankia va a cerrar puertas? (un banco menos) Si un banco está en crisis, va mal, se cierra y ya está, como muchas empresas privadas.

Pues porque iban a llegar a sacar su dinero igual el 10% antes de que el banco se quedara sin fondos para reintegrar y cerrara las puertas, como tú dices... Y seguro que ese 10% encima eran los directivos, trabajadores, y famiiares de ambos, por ese orden... y luego lo que te ha contado Ovoci...
 
  • #36
Te imaginas lo que pasaria en este pais si los 10 millones de clientes de Bankia, CAM, CCM, Caixa y todas las demas cajas que han "petado" se quedaran sin su dinero..........ya te lo digo yo, disturbios, saqueos, pobreza, ruina, el CAOS y el ejercito a la calle a intentar poner paz.

Eso fijo vamos...
Que desastre...
 
  • #37
El ministro de economia tenia los datos correctos desde antes de ser ministro, lo que pasa es que su mision es calmar al personal. Si hace publico el proximo Lunes los datos reales de como estamos, antes de acabar el dia nos tienen que intervenir como pais.
Ya, no te digo que no.
Pero es que ya no tenemos ni puñetera idea cuando te dicen la verdad y cuando no, pues por esa misma regla de tres, si no es creíble para nosotros mucho menos lo sera para los inversores estranjeros, eso que hacen que la prima suba o baje, y cuando cuenta su pelicula no se la creen ni hartos de vino
 
  • #38
Pues, yo lo siento, lo poco que tenía lo saqué.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie