• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bandera nacional

Estado
Hilo cerrado
  • #26
me gustaria aclarar que estoy conmovido por la normalidad que seguramente se está imponiendo en el uso de la bandera nacional.

recuerdo siendo crio (pongamos finales de los 80) que veraneando en Silkeborg, me sorprendió que en un país tan anodino y chiquitito los parroquianos hicieran gala de su bandera (por cierto, algo triste en mi opinión ni un pulpo borracho se posaría en ella) por doquier hasta un punto nauseabundo.

ayer mismico tuve que ir a cai por motivos que no vienen al caso ida y vuelta rápida en tren, y al salir de la estación me topé con una bandera tamaño portaaviones frente al puerto que me llamó la atención sobre todo por lo raro.

lo dicho, viva la bandera, viva España y que se mueran los horteras!

Si es lo más normal del mundo.

La bandera es de todos, altos-bajos, feos-guapos, de Cuenca o de Teruel, con independencia del uso o disfrute que le den algunos y las particularidades que les atribuyan otros (sobre todo aquellos que no la usan).

Y luego, cada uno con sus ideas individuales. Y a estas, que les ponga bandera si quiere, y del color que quiera, sin que ello le justifique comportamientos bárbaros.

Un abrazo a todos :friends:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie