• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Banda que comercializa Fakes.. DETENIDA

  • Iniciador del hilo edudito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Esto es como la prostitución, tanta culpa tienen las prostitutas como los clientes aunque en este caso no exista ilegalidad y no esté en contra de ese ejercicio. Me alegra que detengan a esos faikeros pero también me alegraría que lo hicieren con los compradores, sopbretodo estos que alardean que poseen un Trolex, te lo dicen y te tratan como un tonto por gastarte XX en un Rolex, por ejemplo, en fin que no se salve ningún comprador de mierdas. Saludos.
 
  • #27
Joder menos mal que de vez en cuando cae alguna,heber que hacen con los relojes incautados.
 
  • #29
Por partes:
-Los relojes encautados tienen dos destinos: un alto porcentaje a la apisonadora; el otro a las muñecas de los maderos... de ahí el interés en encontrarlos.
-Me parece bastante ridículo lo de que una buena marca le pague un suedo a un tío para pasearse por lo mercadillos. Es vaciar el agua del mar a cubos.
-Los fakes no hacen ningún daño a las marcas, ninguno. Como mucho les benefician. ¿Es que pierden clientes? Mira que me extraña leer esto en este foro. El que deje de comprar el original por llevarse el fake, nunca se habría planteado realmente la compra del auténtico.
-Puede que la copia que hayas tenido en la mano se note enseguida, pero te aseguro que hay otras que te las tragas a no ser que tengas otro original al lado. El abanico de calidades es infinito.
-Las marcas "serie B" que hacen modelos muy muy parecidos a otros de marcas de "serie A" son lo mismo que los fakes. ¿Quién creéis que las fabrican y dónde? Los chinos y en China. Un alpha, RLX, marina militare o alguna de esas comparte máquina de producción con muchas falsificaciones. Lo único que hacen es ponerles nombre. He visto relojes de "representación" (con el logo que quieras) con cuerpo de Navitimer, Seamaster o Submariner. Posiblemente fabricadas por los mismos.
-Un fake es la versión desechable de un "imitador de modelos".
 
  • #30
Hola amigos, viendo el telediario ahora mismo en tele5, salió la noticia. 5 españoles detenidos por traficar con FAKES. Por cierto, como siempre, la gran mayoría Trolex y muy mal hechos.
Que los pillen a todos!!!::evil::


Hombre muy mal hechos no estarían......

https://www.elmundo.es/elmundo/2009/02/20/espana/1235158154.html

"Las imitaciones eran tan buenas que en algunos casos incluso hubo que desmontar los relojes para comprobar que efectivamente eran falsificaciones", explicó un portavoz policial que dio cuenta del operativo a los medios de comunicación.

"Los relojes los compraba en China por un precio medio de 300 euros y los vendía en España por cantidades que podían alcanzar los 1.000 euros, cuando el precio de los relojes originales oscila, según marcas, entre los 6.000 y los 30.000 euros", explicó el portavoz de la Guardia Civil.

Hay que ir con MUCHO CUIDADO.....!
 
  • #31
Y no había visto la continuación:

"Dos almacenes más se descubrieron también en Valencia a dos detenidos, propietarios de sendas relojerías, S.P.C., de 43 años, y M.A.V.M., de 49 años. El cuatro almacén fue localizado en Sanxenxo (Pontevedra), propiedad del empresario A.R.T.P., de 41 años."

enlace roto o perdido
 
  • #32
que susto,que te coloquen un fake en una relojeria!:-((

al final,solo podremos comprar tranquilos en este foro!



Y no había visto la continuación:

"Dos almacenes más se descubrieron también en Valencia a dos detenidos, propietarios de sendas relojerías, S.P.C., de 43 años, y M.A.V.M., de 49 años. El cuatro almacén fue localizado en Sanxenxo (Pontevedra), propiedad del empresario A.R.T.P., de 41 años."

enlace roto o perdido
 
  • #33
Desde luego que como encima en una tienda te coloquen un fake, creo que eso no es representativo de la realidad, en una tienda no creo que se jueguen tan gratuitamente su negocio.... En fin me alegro que les hayan cazado.
 
  • #34
Me parece increible que alguien pague 1.000 Euros por una replica. En Hong-Kong se ven trastos que dan el pego a simple vista por importes de entre 30 y 50 Euros. Que estos tios los compraran a 300 Euros y los vendieran a 1.000, me da a entender que hay mucha gente que ha perdido la cabeza y paga fortunas por basura. Puedo llegar a entender que alguien se compre un fake pero no que pague una fortuna por ello.
 
  • #35
Increible. Salu2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie