• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bambino, Maestro y el lío que tengo

  • Iniciador del hilo westbam
  • Fecha de inicio
westbam

westbam

Quasi-forer@
Verificad@ con 2FA
Con ésta pregunta estoy dejando claro que soy novato y no tengo npi de relojes pero tenía que preguntarlo, no me matéis que tengo muchas ganas de aprender :)

¿Por qué a algunos Orient se les llaman "Bambino" o "Maestro"? Miro y miro las webs oficiales, tanto en español como en ingles, y nada de nada.

Según su web hacen diferencia entre dos colecciones: Orient (precio asequible) y Orient Star (precio alto):

Orient
* Classics
* Contemporary
* Sports
* Revival

Orient Star
* Classics
* Contemporary
* Sports

Entiendo lo del "Open Heart" pero todavía no pillo lo de Bambino o Maestro, os leo amigos :umbrella:
 
Simplemente son dos modelos dentro de esas colecciones
 
Saludos, colega. :bye:

Como dice el compañero, solo son dos modelos distintos de Orient.
Es cuestión de elegir el que más te guste. ;-)
 
Tanto los Bambino como los Maestro son relojes pertenecientes a la Colección Clásica de Orient.

Los reputados Bambino despliegan una extensa gama de relojes, muy apreciados por su lograda relación entre diseño, coste y calidad percibida.

Te dejo un enlace a un artículo que resume sus diversas "generaciones", que de seguro te servirá bien para conocerlos y catalogarlos.

https://relojes.wiki/orient-bambino/