• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Baltany pilot chronograph

  • Iniciador del hilo Uleti5
  • Fecha de inicio
Uleti5

Uleti5

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos.

Tengo dos preguntas a ver si alguien puede conocer la respuesta.

1. ¿Sabe alguien a quién copia Baltany con este modelo?

Sdb4036d4c9e54c068f7a71551c18b07bX.jpg_640x640Q90.jpg_.webp




2. ¿Qué cantidad es el límite para que no te cobren tasas de importación en Aliexpress? He oído que son 150 €, pero no estoy seguro.


Gracias por leer.
 
33720-1.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Korben, dravot, Mercier11 y 2 más
descarga (1).jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: jmof10, Neronivs, MadMallorca y 5 más
Yo también me había fijado en ese reloj, tiene muy buena pinta...también tengo tu duda con las tasas. En principio el precio incluye el IVA que ya liquidan ellos, pero creo Correos cobra algo a mayores...
 
  • Me gusta
Reacciones: Uleti5
Llevo poco comprando por Aliexpress, pero de los 4 últimos únicamente me han cobrado Tasas (El cartero, y solo en efectivo) por uno de ellos. El mismo cartero me dijo "Si pasa por USA, no se libra nadie". El reloj costaba unos 50 Euros y las tasas creo que fueron unos 3 Euros, creo :unsure:

Por cierto, muy bonito ese reloj.
 
  • Me gusta
Reacciones: Uleti5
Sdb4036d4c9e54c068f7a71551c18b07bX.jpg_640x640Q90.jpg_.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: Mercier11
Gracias.
Gracias.
Yo también me había fijado en ese reloj, tiene muy buena pinta...también tengo tu duda con las tasas. En principio el precio incluye el IVA que ya liquidan ellos, pero creo Correos cobra algo a mayores...
A mi nunca, pero nunca comprando en Alliexpress o Amazon y siempre menos de 150.
Llevo poco comprando por Aliexpress, pero de los 4 últimos únicamente me han cobrado Tasas (El cartero, y solo en efectivo) por uno de ellos. El mismo cartero me dijo "Si pasa por USA, no se libra nadie". El reloj costaba unos 50 Euros y las tasas creo que fueron unos 3 Euros, creo :unsure:

Por cierto, muy bonito ese reloj.
He comprado en Amazon.com y no me cobraron nasa, y fuera solo el IVA.
Muy chulo y además de cuarzo, tal y como considero yo que tienen que ser los relojes outdoor.

Gracias a todos.
 
Yo también me había fijado en ese reloj, tiene muy buena pinta...también tengo tu duda con las tasas. En principio el precio incluye el IVA que ya liquidan ellos, pero creo Correos cobra algo a mayores...
Ha bajado de precio. Esta mañana me lo he pillado por 145
 
  • Me gusta
Reacciones: Mercier11, guille101 y Minutemen
Es bonito. Lo conocía de una review y me vi tentado. Creo que son 150€ sí, lo que preguntas. Yo estoy esperando otro de AliExpress que me salió por 80 y pico, de la tienda de Steeldive. Y hoy he visto que ha pasado aduanas 🤷‍♂️
 
  • #10
Es bonito y a un precio interesante
 
  • #11
Es bonito. Lo conocía de una review y me vi tentado. Creo que son 150€ sí, lo que preguntas. Yo estoy esperando otro de AliExpress que me salió por 80 y pico, de la tienda de Steeldive. Y hoy he visto que ha pasado aduanas 🤷‍♂️
Si son menos de 150 €, pasa aduanas sin problemas si te han cobrado el IVA (Amazon y Aliexpress te lo cobran).
 
  • #12
Compré un Baltany por Reyes en Aliexpress por ese mismo precio y lo recogí en Correos sin sorpresas.
 
  • #13
Baltany tiene bastante calidad por lo que parece y además le pedí al vendedor un descuento extra y me lo hizo. Finalmente no compré el reloj, pero fue muy atento. Era un Dirty Dozen.
 
  • #14
El mío viene de camino aún.
 
  • #15
Pues ya llegó... y tiene muy buenos acabados y, para mí el tamaño justo.

Lo primero que he hecho es cambiarle la NATO -las detesto- y le he puesto una correa de silicona.

Esta semana, la rotación le toca al Khaki Field Auto de 38 mm; la que viene le tocará a este chino-japonés.
 
  • Me gusta
Reacciones: Andonilo
  • #16
Pues ya llegó... y tiene muy buenos acabados y, para mí el tamaño justo.

Lo primero que he hecho es cambiarle la NATO -las detesto- y le he puesto una correa de silicona.

Esta semana, la rotación le toca al Khaki Field Auto de 38 mm; la que viene le tocará a este chino-japonés.
Pues yo le tenía echado el ojo, porque me parece muy chulo y también tengo leído que estos Baltany vienen muy bien acabados y con un buen control de calidad (dentro de lo que cabe). Que lo disfrutes mucho.
 
  • Me gusta
Reacciones: Uleti5
  • #17
Como veo que se preguntó por el OP, y nadie lo ha respondido, lo aclaro yo. Lo de las tasas es muy sencillo, si AliExpress te cobra el IVA, al pagar dice por ahí "IVA incluido" entonces significa que no se te va a cobrar nada en concepto de arancel, IVA o gastos de gestión en la llegada del reloj a España. Si por el contrario AliExpress no te cobra el IVA, entonces a la hora de pagar te descuentan el IVA y pone algo así como "descuento por ajuste de precio" y ello implica que te cobrarán IVA y arancel en la aduana española, además de gastos de gestión de correos si ellos presentan el DUA (te los puedes ahorrar haciendo tú mismo el auto despacho). El importe a partir del cual AliExpress no cobra el IVA en origen y entonces el pedido viene con sorpresa es de 150 euros SIN IVA, es decir, precio final de 181,25 euros total. Cualquier pago en AliExpress de más de 181,25 quedaría fuera de este sistema de IVA en origen. Espero haberlo explicado con claridad.
 
  • Me gusta
Reacciones: BIGBOY, jmof10, Neronivs y 3 más
  • #18
Buenas tardes.

Acabo de comprar e traves de la web oficial de baltany uno de estos relojes. Que tal os va? llevo tiempo detras de el y me han dado un codigo de descuento "FRANK" y me ha salido por 130 euros

a ver que tal cuando llegue
 
  • Me gusta
Reacciones: Minutemen
  • #19
Compré un Baltany por Reyes en Aliexpress por ese mismo precio y lo recogí en Correos sin sorpresas.
Me too. Menos de 150 en Aliexpress y es más bonito en la realidad que en "afoto".
 
  • #20

Archivos adjuntos

  • IMG_20230422_105443.jpg
    IMG_20230422_105443.jpg
    130,7 KB · Visitas: 34
  • Me gusta
Reacciones: BIGBOY
Atrás
Arriba Pie