• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bajo la lupa de relojero

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Impresionado me he quedado!
de las fotos y de los relojes! Enhorabuena por ambas cosas
 
  • #27
Maravillosas las fotos compañero muchas gracias por mostrarlas
 
  • #28
Vaya mar,avilla de fotografias....y de relojes. Enhorabuena por partida doble....o triple....o cuadruple...:ok::
 
  • #29
Excelentes fotos!!!!!! Muchas gracias por mostrarlas!
 
  • #30
Bonitas fotos. ¿Con que camara esta hechas?
 
  • #31
Lo de la lupa debe ser para ver como se ha quedado la cuenta bancaria.
Madre mía, que envidia.
 
  • #32
Preciosas fotos!!!!

Lo de la Lupa que comentas, es una aplicación del iphone?????
 
  • #33
me encantan las fotos que cámara usas?
 
  • #34
Simplemente maravillosos, me conformaría con uno de ellos jajajaj ya que puedes disfrútalos!
 
  • #35
Joder cómo nos cuidamos, sí señor...
fotos... qué fotos???
 
  • #36
Viendo esta foto me he acordado del hilo que ponía el otro día un compañero hablando del reloj que se le ve al buzo de la trasera de un LD. Si el dibujo tuviera el detalle y la perfección de este rotor, se vería la hora en el reloj del buzo y hasta el color de sus ojos.


lostimage.jpg

Las fotos son espectaculares, los relojes no merecen menos.
 
  • #37
La fotos muy bonitas pero los relojes... cuando se me pase el mareo opino.
 
  • #38
Jodo petaca, menuda colección de relojes. Si son tuyos amigo iscar, mi enhorabuena, me quitó el sombrero,
Las fotos , chapeau!!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #40
Así me quedao:

lostimage.jpg
 
  • #41
Hola Óscar, Fantásticos relojes, me puedes explicar o poner una foto de como con un móvil y una lupa has podido realizar estas fantásticas fotos. Explícanos el método, gracias y un saludo
 
  • #42
Que bueno que solo estaban en el iphone y las tomaste así nada más, están muy padres las fotos y los relojes.
 
  • #43
Buenas fotos y buenos relojes, ¡¡¡ Que mas se puede pedir !! gracia por compartirlos.
 
  • #44
Yo quiero ver fotos, por desgracia no me pude pasar a saludar al amigo Jon
 
  • #45
que ángulos ! que fotos espectaculares ! y ni hablar de los pelucos, como dicen allá !!!
 
  • #46
Magníficas fotos [emoji12][emoji85][emoji86]
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie