• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bajo la lluvia

  • Iniciador del hilo Shogun
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Que foto mas buena y bonita. Lo tiene todo, bien realizada, artística a mas no poder, creativa y como no un pedazo de reloj espectacular.
Ten cuidado no te la vayas a encontrar en alguna revista o catalogo sin tu permiso.
Un saludo y repito, magnífica foto!!!!!
 
  • #27
¿Este Panerai es el de titanio? El otro día en una reunión vi a un tío con uno igual que el tuyo pero en titanio (aunque me parece que el tuyo también lo es) y me quedé alucinado. Es precioso en vivo, y eso que a mí, hasta ese día, no me habían llamado la atención los Panerai. Desde entonces, no me lo quito de la cabeza, y eso, en un relojadicto, es MUY peligroso.

Enhorabuena por la foto, es preciosa :clap:
 
  • #28
Muy buena foto.

Ya se de quien aprender...
 
  • #29
Gran foto.Enhorabuena.
 
  • #30
Que foto mas buena y bonita. Lo tiene todo, bien realizada, artística a mas no poder, creativa y como no un pedazo de reloj espectacular.
Ten cuidado no te la vayas a encontrar en alguna revista o catalogo sin tu permiso.
Un saludo y repito, magnífica foto!!!!!

si es de titanio el 177, yo también me enamoré de él y hasta que no lo he conseguido no he parado
 
  • #31
si es de titanio el 177, yo también me enamoré de él y hasta que no lo he conseguido no he parado

Pues me veo por el mismo camino... Ay Dios, si es que esto no tiene remedio.. ¿Tienes la muñeca muy grande? Eso es lo único que me hace dudar...
 
  • #32
17,5 más o menos te pongo foto en la muñeca para que veas
lostimage.jpg
 
  • #33
17,5... Pues la verdad es que queda de lujo. Esa foto me está matando, te la agradezco de verdad, pero creo que quien te va a odiar va a ser mi MDD, porque siempre os echaré la culpa al de la reunión del otro día y a ti. Es precioso, te felicito.
 
  • #34
Si mi movil hiciese esas fotos... es una maravilla lo que se puede conseguir sabiendo lo que se hace... yo solo se sacar reflejos por todos los lados :-((... en fin, enhorabuena por la foto, por el reloj y porque sí, qué leches...:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #35
¡Qué preciosidad de foto! :ok::

Te ha quedado espectacular, de lujo (claro que tenías un buen modelo posando...)
 
  • #36
Una fotito para matar el tiempo he estrenado la correa de caucho original y este es el resultado, espero os guste:-P
lostimage.jpg

¡Pero bueno!
¿Es que nadie se dá cuenta que ese niño se va a constipar?.
¡Por Dios!
Sécalo y dale un masaje que entre en calor, anda que ya te vale con la fotito...:cool1:

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #37
Foto alucinante. Que cosa tan bonita. Es toda una belleza. Te felicito por tu talento. Que envidia
 
  • #38
Coñe Fede se me pasó este hilo...
pero bueno chiquillo valla pedazo de "afoto"aver si estos de Pam hacen un concurso de esos de fotos,seguro tendrias un premio,a este paso le va a gustar el reloj hasta a Pedro
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie