• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bad times at the Royale

  • Iniciador del hilo cduran
  • Fecha de inicio
cduran

cduran

De la casa
Sin verificar
Hay un hilo cerrado acerca de esta peli de 2018, pero le quiero dar otro empujoncito ya que apenas la he visto ayer y me ha parecido muy buena.
Buenisima historia, fotografia y soundtrack. Jeff Bridges que es uno de mis actores favoritos lo hace bien y los demas actores no defraudan
recomendadisima (es larga de casi 2 hrs)


https://www.youtube.com/watch?v=y7wzBVARwaU
movieposter.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar, barista, CAMEROS y 1 persona más
El trailer promete bastante. ¿Dónde se puede ver?
 
La busco en mi colección de betas
 
  • Me gusta
Reacciones: Monsignore
Es un peliculón que recomiendo encarecidamente. Una mezcla de cine clásico de enredo en habitaciones, con un toque negro a lo Tarantino y sustentado en muy buenas interpretaciones. A mi me sorprendió muy gratamente.
 
  • Me gusta
Reacciones: cduran
Yo la vi hace tiempo. No es nada del otro mundo pero es entretenida y tiene muy buenos actores. Muy noventera.
 
  • Me gusta
Reacciones: cduran
Hay un hilo cerrado acerca de esta peli de 2018, pero le quiero dar otro empujoncito ya que apenas la he visto ayer y me ha parecido muy buena.
Buenisima historia, fotografia y soundtrack. Jeff Bridges que es uno de mis actores favoritos lo hace bien y los demas actores no defraudan
recomendadisima (es larga de casi 2 hrs)


Ver el archivos adjunto 2360179

La ví hace un tiempo. Me gustó mucho.

Gracias por traela nuevamente.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: cduran
No la conocía, la verdad.

Me la anoto para verla, muchas gracias por la info :ok:

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: cduran
Apuntada. Gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: cduran
  • #10
Buena y un necesario soplo de aire fresco. Yo le vi un importante influencia a los Coen. Lo de Jeff Bridges es alucinante como no está entre los más grandes para el gran público más allá del rollete de culto donde pertenecen muchas de sus obras.
 
  • Me gusta
Reacciones: cduran
Atrás
Arriba Pie