• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Baño antireflejos

  • Iniciador del hilo Ultragts
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
A mi me pasó hace años y efectivamente fué de una combinación de años+roces en bolsillos, etc.....me temo que tendras que cambiar el cristal (sigh)

Saludos
 
  • #27
Creo que hay laboratorios de optica que dan el tratamiento antirreflejos a los cristales, pero me temo que te puede costar mas caro que mandar cambiarlo y el resultado es cuando menos incierto.
Para mi que la solución es la contraria, es decir, quitar el tratamiento antirreflejos exterior y dejar solo el interior como en el Speedmaster o el Seamaster 300, no lo vas a notar mucho porque el cristal sigue teniendo un buen indice de trasparencia y te evitaras el problema del rayado.
Si quieres hacerlo, quita el bisel apalancando un poco entre la caja y el biselcon un util de abrir fondos a presión (o un cuchillo sin filo) , luego coges el limpiador de la vitroceramica o un limpiametales y con un algodon lo das en circulos hasta que desaparezca el antirreflejos, luego montas el bisel (que es muy facil) y reloj nuevo.

Que miedo da eso...:nea:
 
  • #28
Bueno saber que hay manera de quitar el antirreflejos externo! Particularmente me gusta mucho el brillo del cristal de mi seamaster 300m que no tiene mi PO. Sabes si llevándolo a un centro certificado de Omega hacen el servicio de quitar de manera segura y profesional el antirreflejos externo??? :hmm: Gracias de antemano

El antirreflejo si se puede quitar yo se lo he quitado a otro reloj como ya han dicho antes con liquido de limpiar vitroceramica y es muy fácil, solo hay que darle con un paño suave, echa el liquido al paño y ve dándole al cristal con mas o menos fuerza hasta que vaya desapareciendo, pero "ojo" yo le di a un reloj que no tenía bisel el cristal acababa contra el acero de la caja y no hubo problema pero lo que no sé es como afectara el liquido de la vitroceramica al bisel de aluminio u otro material.
 
  • #29
Hola Gálvez, tu precioso Omega PO esta bonito de cualquier forma, no obstante eso de tener un tratamiento antirreflejos rallado es molesto, como te han comentado puedes pulirlo y dejarlo sin el tratamiento o bien poner un cristal nuevo, solución cara y que con el tiempo volverá a tener el mismo problema…::bash::::bash::::bash::los que me gustan son lo que tienen el tratamiento por dentro del cristal…:D:D:D
Un fuerte abrazo y ya nos contarás como acaba tu Planet Ocean:Cheers::Cheers::ok:::ok::
 
  • #30
Lo mismo ya ni lo tiene;-)Otro gatito en el cielo
 
  • #31
Yo iría al sat a ver que te cuentan es raro un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie