• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bañando al Mako

  • Iniciador del hilo MGMBCN
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
ya te digo es espectacular.....
 
  • #27
Yo como el que no quiere la cosa le regalé otro Mako a mi hermano hará un para de años y ahí sigue impecable todos los días trabajando, el Mako y mi hermano tambien....:-P:-P:-P
 
  • #28
Gran foto!!
Anímate a poner más, en el foro gusta mucho la fotografía relojeril.

Gracias!!
 
  • #29
Ja,ja,ja buena,buena la foto,me imagino que despues del lavao te quedaria como los chorros del oro......:ok::
 
  • #30
Yo vestí hoy el pepsi y mañana el negro, me encanta este reloj!
 
  • #31
Foto muy original compañero, pero ten cuidado a ver si se va aquitar el tapón y se te va a ir por el desagüe .... :D
 
  • #32
Gracias a todos por los comentarios sobre la foto.
La verdad es que he estudiado 3 años de fotografía, así que algo se me tuvo que quedar...
Mi especialidad es otra, los bodegones y la foto de estudio siempre se me han atragantado. Es posible que en breve me publiquen fotos de reportaje en una prestigiosa revista. Ya os comentaré... Si al final no sale, ya colgaré algunas por el foro.
Os pongo un par de ejemplos de una famosa plaza, ahora tristemente aún más famosa. Perdón por el off-topic.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie