• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

B&R BR 126 Black Bird

  • Iniciador del hilo mnoble
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Simplemente espectacular, casi no soy de relojes Pvd pero este es otro nivel.
 
  • #28
4.900 euros PVP. Con un descuentillo del 25%, que seguro que se puede apañar, por 3.600 euros te lo llevas a casa. A mí ya no me parecen tantas agujas... teniendo en cuenta que B&R tiene una calidad premium acorde con la marca que venden. Fly, fly, bird, bird, ♫
 
  • #29
me encanta el omega hdsia o como se llame...nunca me lo aprenderé...
 
  • #30
A mi gustan mucho mas el 126 heritage o el sport heritage
 
  • #31
Yo no le pongo ninguna pega, es guapísimo.
Yo soy fan de esta marca y no me voy a quejar de ninguno de sus modelos.
Y si se puede sacar por 3900... :flirt:
 
  • #32
Bonito es, pero al ser tan sobrecargado, creo que corres el riesgo de aburrirte de él. Además, como ya han mencionado otros compañeros, en ese margen de precios tienes mucho y bueno donde elegir. Yo no me precipitaría y echaría un ojo un poquito a todas las marcas: Omega, Zenith, Sinn, ...
Saludos.
 
  • #33
Mola, pero compraría otros antes.
 
  • #34
Buena maquina cada uno tiene sus gustos ,precio algo alto pero teniendo lo Euretes a por el ,salu2.
 
  • #35
Es un relojazo bonito, aunque bueno por ese precio, quizás habría q mirar mas.
 
  • #36
Es un relojazo bonito, aunque bueno por ese precio, quizás habría q mirar mas.


Es lo que yo decía, con lo que vale podrías comprar igual un Omega o breitling, pero más simple, si los buscas con las mismas funciones igual te sale por 3 o 4 veces ese precio.
 
  • #37
Como comentan algunos, me parece muy bonito, pero el precio es disparatado.
 
  • #38
Con la correa naranja es espectacular.
 
  • #39
No me convence y menos por ese precio, aun con el descuento que comenta el compañero, me parece que hay muchisimas mas opciones.
 
  • #40
En lo personal me encanta :drool:, Comparto que es caro pero hoy en día todo es caro!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie