• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

B añando a mi hijo mayo R

  • Iniciador del hilo soynuevo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Lo que tú digas "salao"

Me parece que para enseñar un reloj no es necesario hacer eso... Lo que ha hecho se llama personalización, ha puesto al mismo nivel a su hijo y a una pieza mecánica, mostrándolos como dos posesiones de las que se siente orgulloso. Un hijo tiene que estar por encima de caprichos consumistas y no utilizarlo como posavasos.

Ya te he dicho que no voy a entrar al trapo :whist::

Sigue así, harás amigos :-P.
 
  • #28
Me parece que para enseñar un reloj no es necesario hacer eso... Lo que ha hecho se llama personalización, ha puesto al mismo nivel a su hijo y a una pieza mecánica, mostrándolos como dos posesiones de las que se siente orgulloso. Un hijo tiene que estar por encima de caprichos consumistas y no utilizarlo como posavasos.

¿ Tu sabes lo que es sentirse orgulloso de un hijo ?? ::Dbt::

Respuesta .: LO DUDO . ::bones::

ganas de joder la marrana ::bye::
 
  • #29
Ya te he dicho que no voy a entrar al trapo :whist::

Sigue así, harás amigos :-P.

Aplaudo tu excelente comportamiento con este desagradable compañero :clap::clap::clap: Otros no tienen o no tenemos esa templanza para lidiar con alguien que nos toca la moral, y te admiro por ello.

A mí me parecen unas fotos excelentes, graciosas y originales, y no veo que su hijo esté disgustado por ser modelo de reloj, parece que se divierte y que le han encantado, y no creo que se sienta inferior, o que se sienta un objeto. Repito lo que dije en mi anterior comentario, tienes una forma de pensar un poco rara jaju. Básicamente eres un troll, eso seguro.

Saludos compañero soynuevo!!! :ok::
 
  • #30
tu estás muy mal chaval. pues no me intenta cambiar el sentido de unas fotos simpáticas e inocentes con no se qué invención de alguna mente calenturienta...

PASOLACABRA digo....pasopalabra
 
  • #31
Las fotos estan muy chulas, el problema es que siempre hay tarados que piensan lo que no es y pueden ver algo sucio en ellas. Por eso no las habría subido yo. Pero desde luego son de lo más tiernas.
 
  • #32
Tú dale ideas al chiquillo, que como un dia te lo coja te lo va a poner como un cromo.

Es un reloj que tengo ganas de ver en directo. Ando dando vueltas a algo y quiero ver ese reloj.
 
  • #33
Vaya personaje que hay en el foro....en otras polémicas medio lo entendía, pero se ha visto claramente, de qué va este individuo...y que conste que no lo insulto por si encima me sancionan a mí....pero qué ganas de decirte cuatro cosas....

He hablado con soynuevo un par de veces por teléfono, por tema de una compraventa y es una persona excepcional...no veas la mala ostia que me ha entrado al ver ese comentario de mal gusto y de una mente enferma....pero quién coñó eres tú para opinar sobre las fotos de un padre a su hijo???

Muchos foreros de aquí han hecho lo mismo...ya que da un toque tierno y es una manera bonita de presentar un reloj....a qué mente enferma se le ocurre pensar que soynuevo igual a su hijo con el reloj?????????????? eh listo????

Por favor pido que los moderadores echen ya de una vez a este TROLL.

Un abrazo soynuevo.
 
  • #34
Pero por qué le echaís cuenta a este tipo de historias.
Anda y que digan lo que les de la gana. Lo que mantiene vivo a determinada gente es contestarle.
 
  • #35
Lo siento Guancho, pero tengo una hija de 2 años y me imagino que algún subnormal me hace un comentario así....y mejor me callo lo que pienso.

Espero que se tomen acciones por esto....

Saludos.
 
  • #36
Te entiendo, pero... qué le vas a hacer?
Tu cabreo e impotencia es su disfrute y su razón de existir en la red.
No hay que dar juego.
Yo me caliento como un microondas... y al final siempre pierdo yo. Siempre.
Al menos si no tienes a nadie delante tuya, cabrearte no sirve. Sólo a él le engorda.
Otra cosa es que te trinque diciendo eso delante mio... aaaay amigo. Pierdo yo, seguro sea cual sea el resultado pierdo yo, pero me queda un regustinín.
 
  • #37
Te entiendo, pero... qué le vas a hacer?
Tu cabreo e impotencia es su disfrute y su razón de existir en la red.
No hay que dar juego.
Yo me caliento como un microondas... y al final siempre pierdo yo. Siempre.
Al menos si no tienes a nadie delante tuya, cabrearte no sirve. Sólo a él le engorda.
Otra cosa es que te trinque diciendo eso delante mio... aaaay amigo. Pierdo yo, seguro sea cual sea el resultado pierdo yo, pero me queda un regustinín.

:clap: Es una buena forma de expresar lo que hemos pensado todos :ok::
 
  • #38
Simpático y triste post. A mi me encantaría hacer una presentación de mis dos niños a aquella gente que aprecio, pero como bien dices hay mucho desgraciado por ahi y entiendo perfectamente esta reacción.


Pero es de lo más triste no poder mostrar libremente lo que te plazca.
Insisto que yo tampoco lo hago.
El reloj..., PRECIOSO. Que lo disfrutes.
 
  • #39
bonito reportaje. un saludo.
 
  • #40
En directo gana mucho

Tú dale ideas al chiquillo, que como un dia te lo coja te lo va a poner como un cromo.

Es un reloj que tengo ganas de ver en directo. Ando dando vueltas a algo y quiero ver ese reloj.

Estamos un poco lejos, si no te lo enseñaba sin problemas, lo mismo me hacías una oferta irrechazable :D.

Sobre lo del tipo ese y sus comentarios... Indiferencia:whist::.
 
  • #41
Unas fotitos de ese maletin con todo :whist:::whist::
 
  • #42
Pues tu "hijo mayor" está "cuadrado":D
 
  • #43
Re:

No le hagas ni caso,mis felicitaciones por la nueva adquisición.A mi me ocurre lo mismo cuando baño a mi enana(niña),se suele fijar mucho en el reloj que llevo puesto y si es acuático suelo dejarselo para que juege mientras la baño.Creo que ese impresentable no sabe la ilusión que representa tener un hijo/a .
un saludo:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie