• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Búfalos cafres.

  • Iniciador del hilo Guancho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
no eres un tio raro es que algunos trabajamos o hacemos como si...:D:D:D
saludos
 
  • #27
un peluco que aguanta todas esas extrañeces,y sigue impecable,no podia ser otro que uno de los nuestros,por cierto,me parece cojonudo que los llames bufalos o ñus o como te de la gana
 
  • #28
Esperemos que los de Rolex le vean y le incluyan en su nueva web como aventurero/explorador portador de Rolex.
 
  • #29
Raro,raro! Yo tol día viendo Paramount comedy! Claro q así estoy!!de todos modos el apelativo de "búfalo"lo guardo pa la suegra!ya sabes asociación de ideas,jajaja!!!
 
  • #30
Yo quiero uno!!!!!
 
  • #31
No estaría mal.
Por cierto, los ñus son los Omega, coca. Algo más endeblitos
 
  • #32
Haciendo asociación de ideas a mi Daytona a partir de ahora le llamare Miranda(por cierto es mi apellido)en honor a Miranda Kerr,que en un afoto la vi con uno y...:-P:-P:-P ayy oma que rrricooo!!!
 
  • #33
Jajajajajja.....he visto también ese documental y he reparado en el reloj del tipo ese (con mas "eggs" por cierto que el caballo de Espartero!).......como bien escribes todo un SD al que da una caña que no veas......
Saludos!
PD:yo tb soy de los que no se pierde un documental de la 2.......a ver mañana cuales tocan!
 
  • #34
jajajajaja muy buena meidor muy buena¡¡¡¡¡
 
  • #35
muy buen ojo cumpa ¡¡¡ sin duda un SD en el video se ve bien desde los 2,40 a los 2,50 cuando la camara de acerca¡¡¡ la verdad un todo terreno ¡¡¡ y pensar que algunos no se animan ni a meterle en una piscina jajajja¡¡¡saludos¡¡¡
 
  • #36
Ñus

No estaría mal.
Por cierto, los ñus son los Omega, coca. Algo más endeblitos

El último eslabón en la cadena alimentaria / alimenticia o como se diga , hay que ver lo mal parados que salen esos omegas , digo ñus , en esos reportajes , será por los pasadores ? :) , saludos
 
  • #37
jaaaaasss

Último ESLABÓN... CADENA alimentaria... PASADORES de los ESLABONES de la CADENA.. en fin... ñus.
 
  • #38
Hilando fino!ahí me gusta el juego de palabros!!
 
  • #39
Porque no me extraña que llevara un Rolex ese tipo con tantos eggs:D .Por cierto vi un documental de un tipo que se metia a nadar con un tiburon blanco sin jaula, es decir el tipo nadaba con el tubito de respirar, el neopreno y una vara electrica , y mientras se ponia el traje se le veia un SUB con su lupa perfectamente:)
 
  • #40
A ver si va a ser que los Rolex en vez relojes de canniseros van a ser relojes de tios güevúos???
 
  • #41
Va a haber que bautizar a la familia Sub como los modelos güevúos.
 
  • #43
Y el foro será rebautizao comol de los cohonazos!!
 
  • #44
Claro quel q no pase de 40......mm...cms...???da igual ando sobrao en toas las medidas!!pos ese fuera del foro!!a depilar ñuses!!
 
  • #45
Y no se tira al búfalo o algo? Porque tambiéns e puede, que no se stropea el peluco...toy contento...me estoy internacionalizando...oeoeoeoeeeeeeee
 
  • #46
Eso lo echan en el ultimo suprenviviente de Jose Mota !!!
 
  • #47
Dentro de nada lo vemos en el mar con tiburones llevando un g-shock :D:D

En fin, es un punto ver en un terreno de secano a un SD con valvula de helio :flirt::ok::
 
  • #48
Había ciénagas y el tio le untaba el fango negro como si er bisho fuera una tohtá.
 
Última edición:
  • #49
:)

Loqueyo decía conlubricación y tooooo
 
Última edición:
  • #50
Joer puse untar con H. Qué vergüenza. Se ha reido hasta el búfalo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie