• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Azules y azulados!

  • Iniciador del hilo CanPam
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #151
A mi los relojes azulados son, en general, uno de los colores que mas me gustan, sobre todo me encanta el Rolex Sub Date 'Pitufo' pero al ser de oro blanco quedo siempre completamente fuera de mis posibilidades. Ahora tengo un solo reloj azul, y es un Swatch al que le agarre bastante cariño y que voy a presentar con toda dignidad :D

DSC02264.jpg

Salu2
 
  • #152
Me gustan muchísimo las esferas azules, de cualquier reloj, tanto de los relojes de gama alta, como los Rolex que muestras, como un sencillo Invicta Pro Diver de esfera y bisel azul. El azul tiene la particularidad que dependiendo del tipo de luz y cómo incida en la esfera del reloj, ofrece diferentes tonalidades muy interesantes.
 
  • #153
Aquí va el mío.

Edox WRC clasic date

b5135024923c8d6ed5507208dad76954.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie