• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayyyyyyyyyy

  • Iniciador del hilo Maranello
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Felicidades por ese gran reloj,,,y la correa le va a quedar de fabula,,esperamos algunas fotos:ok::
 
  • #27
Que lo disfrute y la espera no se haga larga.
Felicidades.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #28
Uffff...yo no podría aguantar...haz una incursión esta noche de madrugada para investigar...sin que te pillen..jajajja.
Ya nos contarás.
 
  • #29
Yo creo que va a ser una guitarra. Sí. Tiene toda la pinta de ser una guitarra...
 
  • #30
Disfruta este momento. Es el mejor
 
  • #31
Seguro que no tienes noticias de algún pajarito?
 
  • #32
Puff más que regalo parece un castigo jejeje
 
  • #33
Hola.
El fondo es bonito....
Saludos....
 
  • #34
jejejeje.....animo qu eya solo te quedan unas horas!!!
 
  • #35
Felicidades!!
 
  • #36
Yo estoy igual... Pero con el Junghans Max Bill. Por cierto, enhorabuena por el Legend Diver, es una excelente elección, yo lo compré en noviembre y estoy encantadísimo con él.

Bonita correa le vas a poner!

Saludos compañero. Y felices Reyes!
 
  • #37
Si hasta hay alguno que va a través de las bolsas :flirt:.

Que la espera sea leve que no queda nada.

Por cierto bonito reloj :ok::.
 
  • #38
felicidades!!!!!

Una preguntita... como se consigue que te regalen un reloj que te guste sin ser uno mismo el que prepare el trámite o el que lo deje casi comprado?
Es complicado que alguien que no entiende de relojes te sorprenda con algo que no te esperas, no?
 
  • #39
felicidades!!!!!

Una preguntita... como se consigue que te regalen un reloj que te guste sin ser uno mismo el que prepare el trámite o el que lo deje casi comprado?
Es complicado que alguien que no entiende de relojes te sorprenda con algo que no te esperas, no?

Es muy fácil : Previo acuerdo con la mujer, vas al CO con ella, compras el reloj, y ella te lo confisca hasta el día de Reyes :D


PD. Al salir del CO, vas con ella a la tienda de Tous, se compra sus pendientes, y se los confiscas hasta el día de Reyes :D
 
  • #40
Es muy fácil : Previo acuerdo con la mujer, vas al CO con ella, compras el reloj, y ella te lo confisca hasta el día de Reyes :D


PD. Al salir del CO, vas con ella a la tienda de Tous, se compra sus pendientes, y se los confiscas hasta el día de Reyes :D

jajajaja
 
  • #41
Es un palo?:flirt:
 
  • #42
Pues guarda este post y mañana mas fotos de actualización.. Queremos saber si es la típica corbata o la típica colonia. Como hoy quien hace zapatillas hace relojes, y los actores cantan y la leche no lleva nata, ni la cerveza alcohol etc... etc...
 
  • #43
ya... eso lo hice el otro día para mi cumpleaños con un mercante del foro, le dejé todo apalabrado y luego le reenvié el email a mi novia para que pagara...

Pero... ¿y lo bonito que sería el factor sorpresa?

Ahora estamos con el tema del reloj de pedida (costumbre cojonuda!!!) y ya le estoy preparando todo.... ayyyyy que bonito sería un paquetito sorpresa bajo el árbol con un reloj que no me esperara.
 
  • #44
No se cómo puedes aguantar jejeje, precioso reloj y gran correa, mañana fotito del mismo con ella puesta.


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #45
Aquí está el nene !!

Prometo un unboxing pronto, que ahora toca comida familiar


lostimage.jpg




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #46
Todo un clásico, a disfrutarlo.
 
  • #47
Enhorabuena,el Legend tiene una legión de seguidores,es muy bonito.
 
  • #48
Precioso reloj compañero, a disfrutarlo como se merece! :ok::

P.D: Veo que pudiste aguantar :D
 
  • #49
Si señor un must have en toda regla!
A disfrutarlo y presumir en la comida familiar ;-)
 
  • #50
Un reloj precioso, disfrútalo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie