• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayudarme a elegir un mac

Estado
Hilo cerrado
  • #26
si conocer las necesidades de tu hijo es dificil pero en principio iria a por el air.
 
  • #27
pues yo uso mac siempre y supongo te referiras al macbook pro no? o el air? ahora a salido el macbook air 13 pulgadas y la verdad es la mejor opción! saludos
 
  • #28
El AIR es un bestia, sobre todo los que llevan procesador i7
 
  • #29
Yo tengo un PRO 13" desde hace 4 años y estoy encantado de la vida. Ahora, si tuviera que comprarlo hoy, me compraba el Air 13" sin duda.
 
  • #30
Yo disfruto de un Air desde hace años y sigue echo una fiera. Es un magnífico producto para quien le resbale que le llamen pijo ignorante, o similar. Por cierto, comprado en FCV de RE. ;)
 
  • #31
Al final y despues de vuestros sabios consejos, el Air será el elejido, gracias a todos [emoji122][emoji122][emoji122]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #32
Si te cuadra, que sea con procesador i7.
 
  • #33
Personalmente no pagaría la diferencia, salvo que tengas unas necesidades muy exigentes, creo que vas sobrado con el básico.
 
  • #34
Yo no compraría un Air, la pantalla no está a la altura de lo que vale a día de hoy. Yo que tú buscaría un MacBook Pro 13'' refurbished o en algún día sin iva, ya aunque solo sea por la pantalla como digo no hay comparación... Las diferencias entre i5 o i7 dual core son nimiedades; algo que es ineludible y continuo en el uso, como la pantalla, no, es otra experiencia por completo.

Yo procuraría en primer lugar priorizar con la pantalla (o sea, macbook pro), en segundo lugar poner el SSD más grande que puedas (mínimo 256gb, a mayor tamaño mayores tasas de lectura/escritura, otra de las cosas que en uso real normal se notan mucho), con no menos de 8gb de ram si lo buscas refurbished (nuevo ya lo traen de mínimo). Del procesador no me preocuparía demasiado, con cualquiera de los i5 irás bien, no es que vayas a estar haciendo tareas intensivas en procesador si eres un usuario estándar...
 
Última edición:
  • #35
Yo a mi hija le compre un Air, por elección de ella
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie