• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayudar a desmontar

  • Iniciador del hilo CALATRAVA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hola amigos, al final salió el cañón horario, maltrecho pero salió, se rompió algun diente. La cadena la lubriqué y la coloqué en el caracol y visto lo visto falta un buen trozo. Yo no sé si algún dia este reloj volverá a la vida, pero la experiencia esta siendo maravillosa y sumamente didáctica. Voy pasito a pasito, no tengo mucho tiempo, pero el tiempo que le dedico lo hago recreandome, sin prisa.
Pongo unas fotos mas.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
vas bien, ya probaste sacar el engranaje de los minutos? ese se pega mucho, agarralo con la parte mas cerca del mango de un alicate sin hacer mucha fuersa para no cortarlo y palanquealo para que la pnta de la alicate quede contra la pletina y el mango te quede para tirar.
perdun lo burdo del dibujo.
lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #27
Por fin ha salido, con alicates, aflojatodo y hasta con calor. Pero...............¿cómo ha salido?
Una verdadera desgracia, las piezas han quedado inservibles, en otras palabras, una mierda.
Buscaré otros desguaces haber si las encuentro, hasta entonces, tendré que seguir con otro.
Saludos.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #28
no me sorprende al ver el oxido que tiene el eje estaria todo pegado. segui armando para ver si anda, total esos engranajes son solo para las agujas.
saludos
 
  • #29
Voy a continuar, aunque sepa que este reloj dificilmente vuelva a serlo, al menos servira para desarrollar la afición, gracias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie