• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayudame a decidir

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Sin duda el Tag, si va a ser tu primer reloj. Ademas si te enganchas a este mundo de penurias siempre lo venderas mejor para el siguiente ; ).
Edito: Bienvenido al foro. Se me olvido.
 
  • #27
Sin duda el longines ,tengo uno igual y estoy encantado con el, pero te aconsejo que te pruebes los dos y el lo que te dicte el corazon.saludos
 
  • #28
Bienvenido

A mi personalmente me gusta mas el longines, pero opino como ne-no, pruebate los dos y compra el que te diga el corazon.

Un saludo
 
  • #29
Yo voto por el Longines, pero el de Carnitron ( tampoco soporto las fases lunares). También te digo que el margen es tan escaso que a lo mejor mañana te diría el Tag. O sea, prueba los dos,manosealos bien y decídete por el que más te transmita, así seguro que aciertas.

Un saludo y féliz caza.
 
  • #30
Que te parece este? menos complicado pero mas elegante pienso que el otro longines. Saludos.
 
Última edición:
  • #31
Hola BRAVO: ¡Bienvenido al Foro!. En cuanto tu dilema, yo me decantaría sin ninguna duda por el Longines, como muchos foreros pero, me parece que la que ha puesto la flecha en la diana ha sido ne-no. Seguro que, como te dice, cuando te pruebes los dos, encontrarás tu decisión.

Un saludo

José María
 
  • #32
bienvenido al foro, el tag es mas deportivo igual mas llevadero para todo tipo de faena y gente joven, el Longine es muy bonito pero mas clasico y elegante , si vas mucho en vaqueros, chandal etc no pega mucho, pero esto tampoco quiere decir nada, si te gusta pues ideal.
La mejor compra es lo que uno compra a gusto por que a uno le gusta, y el error mas grande es comprar lo que le gusta a los demas por que les gusta a los demás o a la mayoria.
el que tiene que llevar el reloj eres tu, asi que lo mejor es probarte los dos y que tu corazón decida.
La calidad en ambos relojes es muy buena
 
  • #33
Hola, yo tengo el Tag, por cierto sabeis que lleva el fondo visto? y se ve se ve algo muy bonito...
Particularmente le tengo puesto el ojo a un Longines Conquest en oro (la reedición, claro) que es una preciosidad. Yo particularmente te digo; pruebatelo, pero aolgo me da que te quedaras con el Tag.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie