• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayudadme a elegir al nuevo inquilino.

  • Iniciador del hilo mensaka2
  • Fecha de inicio

Cual de ellos os gusta mas???

  • Seamaster coaxial esfera negra,bisel negro,numeros en rojo.

    Votos: 46 22,0%
  • Seamaster coaxial esfera negra,bisel naranja,numeros en naranja.

    Votos: 43 20,6%
  • Seamaster coaxial,BOND 007.

    Votos: 29 13,9%
  • Seamaster coaxial esfera negra,bisel negro,numeros en blanco.

    Votos: 91 43,5%

  • Total de votos
    209
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
Menos el 2º y el tercero, cualquiera de los dos restantes.... el último quizas..... ademas el 3º me parece una "horterada" los siento si ofendo a alguien, Bond no hizo a Omega, Omega existió más de 28 años antes de que siquiera Ian fleming naciese, por lo que en este caso nunca mejor dicho aunque sea en sentido contrario el hombre no hace al reloj......................
este debe tener propia personalidad y encontrar a un dueño que se sienta identificado con lo que el reloj transmita. Un saludo a tuti orologimaniaci!!!
 
  • #27
el primero y en 45 mm..
 
  • #28
¡¡¡Omega:D , qué:drool: bonitooooos:yhoo:: !!!
 
  • #29
EL más clásico

Hola a todos,me gustaria me ayudarais a elegir mi proxima compra.La cuestion es clara,todos son Omegas,todos tienen las mismas especificaciones,por lo que el motivo de duda en la compra,es simplemente estetico.El precio de compra,es similar en todos ellos,quitando el 007 que se sube unos 800€.
Agradezco vuestros comentarios.
Un saludo.


Yo eligiria el negro con numerals blancos. El 007 es demasiado escandaloso.
Sincerely

Sheafferer
 
  • #30
Hola, 1º o 4º,si es a largo plazo y si lo que quieres es para poco tiempo el naranja me gusta mucho.
 
  • #31
La contestación la tienes tu

Hombre, cuantos tienes negros ?, y cuantos naranjas ?, del agente 007 sin comentarios :-( y a partir de lo que tengas, creo que podras decidir.
En mi caso escogeria el naranja, negro tengo unos 5 del 06361 ;-)
Saludos.
 
  • #32
El 1º con numeros en rojo.
 
  • #33
Yo también lo mismo
 
  • #34
yo me quedo con el roger mooore:)
 
  • #35
Este es el más "valiente", pero para llevarlo hay que tener algún otro porque, si solo tienes este, todo el mundo se fija.
 
  • #36
Yo elegiría el último: me parece que es el más ponible de todos. Aunque el naranja siempre me ha gustado mucho, que ese bisel al natural tiene algo especial.
 
  • #37
El de bisel naranja me encanta y siempre t e deja la opcion de cambiarle el bisel a negro.
 
  • #38
A mi me gusta mas el negro con los números en blanco. Es que soy un clasicón.
 
  • #39
Elegí el de bisel naranja, pero cualquiera exceptuando el Bond (no puedo con este modelo) me gusta.
 
  • #40
A mi el primero.
 
  • #41
encuesta

el james bond, tengo este reloj y me parece precioso y super fino.
 
  • #42
Hola, la verdad el ultimo esta hermoso muy fino y elegante elegiría eso sin dudarlo. Saludos Alejandro
 
  • #43
1º, 4º, 2º y , ......, 3º para venderlo y comprarme el 1º.:D
 
  • #44
El último, comprate el último. No en serio, cualquiera de ellos es precioso, el James Bond te cansaras antes de el.
 
  • #45
Hola mensaka2, he votado el de esfera y bisel en negro y números en blanco, porque es el que tengo yo -y evidentemente es el que más me gusta-, ya que es un reloj sport, pero con esa conbinación es más fino y en un momento dado puedes vestirte en plan formal con él y tampoco queda nada mal: es el más versatil de los cuatro. Saludos.
 
  • #46
Yo me quedaría con el primero, los números en rojo le dan un toque deportivo a la vez que elegante.
Suerte con la elección
 
  • #47
el ultimo sin duda,por estadistica va ganando desde luego.....jjeje
 
  • #48
Me gusta el primero.. discreto, pero con un toque de color.. aunque con un omega en la muñeca, me parece que debe ser dificil pasar desapercibido.

Saludo..
 
  • #49
El ultimo es el mas bonito.
 
  • #50
El último creo que es más intemporal. En la presentación de los PO, en el subforo omega, calculé que este modelo era el más adquirido o presentado.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie